Comprar vehiculo por leasing

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SoyMapache, 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SoyMapache

SoyMapache Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola les contare, tenemos una empresa familiar y queremso comprar uan camineta por medio de leasing y en realidad no sabemos si hacer porque hemos tenido una mala experiencia les conatre:

en el año 2008 se compro un auto en sergio escobar (concepcion) el cual valia 6.300.000 pesos, se pidieron 2creditos y se pago al conatdo el vehiculo pero en realidad se estan pagando cerca de 15 millones (credito banco chile, asco ) por ese auto cosa que ya nisiquiera tenemos porque lo vendimos por la crisis 2008 y 2009 y hasta el dia de hoy se pagan esos creditos y en realidad necesitamos un vehiculo, hemos pensado en una camioneta para desconatr iva, pero en realidad estamos en al duda, alguien que se maneje en esto porfa que me ayude..

Porque no queremos cometer el mismo errror de antes comprar un vehiculo muy caro y despues quedarse endeudado y ya nisiquiera tenerlo, la cosa es tenerlo pero si nos e puede seguir pagando devolverlo y asi terminar con esa deauda...

Sugerencias ?¿

2. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    X LEASING POR MEDIO DE UN BANCO VA A SER LO MISMO QUE TE OCURRIO VAY A PAGAR 3 VECES EL AUTO

LO QUE YO TE RECOMIENDO ESQUE TRATES DE SACAR UN CREDITO AUTOMOTRIS ATRAVES AGENCIAS DONDE SE DEDIQUEN AL RUBRO AUTOMOTRIZ

X EJEMPLO

- FALABELLA CREDITO AUTOMOTRIS
    - FACTORLINE
    - FORUM

QUE ES LO QUE PASA CON ESTAS EMPRESAS , OBVIAMENTE TODAS TRABAJAN A TRAVES DE INTERESES , Y SON TODAS DIFERENTES , ES SOLO COSA DE INVESTIGAR Y VERAS QUE LOS INTERES CAMBIAN A LA MEDIDA DE LOS MESES QUE QUIERAS EL CREDITO , ENTRE MAS MESES PIDAS OVBIAMENTE MAS INTERESES SON, Y MAS CARO SALE

LO QUE RECOMIENDO :

ES QUE JUNTES UN PIE , PARA DARLO Y HASI BAJARAN DRASTICAMENTE LOS INTERESES

LO IDEAL ES SACARLO A POCOS MESES MAX 24 MESES

CONSECUENCIAS:

COMO TODO BANCO , SI NO PAGAS TE VAI A DICOM Y KAGAI CON TODO

SI SACAS EL CREDITO EL AUTO QUEDA EN PRENDA HASTA QUE LO CANSELES , SI NO CANSELAS , NO PODI VENDER EL AUTO , Y LUEGO DE UN TIEMPO ORDEN DE EMBARGO

EMPRESA QUE RECOMIENDO :

1- FALABELLA : SOLO SI TIENES CUENTA EN FALABELLA U TARJETA , TE CONVIENE X QUE SI SALE BIEN EL NEGOCIO TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TODO

1B- FALABELLA TIENE LOS INTERESES MAS ALTOS DE LAS 3 EMPRESAS QUE TE DIJE ( haste laidea que pagai el auto dos veces )

2- FORUM , ES DEL BANCO itau , NO son tan altos los intereses , si sale todo bien , teni puertas abiertas para el banco ( aka hacete la idea de pagar el auto , uno y tercio del auto )

3- TE RECOMIENDO FACTORLINE , QUE SE DEDICA EXCLUSIVO A LOS VEHICULOS , AKA HACE LA CUENTA QUE PAGAI EL AUTO , UNA VES Y MEDIA DEL VALOR REAL

REQUISITOS PARA SACARLOS:

-NO TENER DICOM
    -TENER UNA LIQUIDACION SUPERIOR A 350000 LO IDEAL ES GANAR DE 500 000 PA ARRIVA O JUNTAR 2 O MAS LIQUIDACIONES X FAMILIA

- NO TENER DEUDAS COMERCIALES

- EL VEHICULO QUE TE INTERESE DEVE SER DEL ANO 2000 HACIA ADELANTE

ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTA INFO , ME CANSE ESCRIENDO xD

saludo

3. SoyMapache

SoyMapache Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te pasaste compadre super wena tu info, ojala que pueda concretar algo porque en verdad son unos ladrones de meirda los bancos

igual lo quq queremos es tener cuenta en el banco bbva (es lo mismo que itau ?¿) y ahi sacar un auto o camioneta... igual yo cacho que pueod dar 1 palo de pie pero sigue siendo poco....

ya eso despues les contare que pasa aunque si tienen mas info se agradeceria D: ahora el toco lo quiero comprar de en marzo asique tengo tiempo pa pensarlo....

4. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que pasa con ITAU es que es relativamente nuevo comparado con los demas bancos , por lo tanto sus intereses son mas bajos que los demas obiamente para atraer clientes

pero para que no te cases altiro con un banco

te aconsejo que busqui mas alternativas bancarias

suerte y saludo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas