::anoquecolorienta:: Ctm desde la vez qe vi a los 3 wnes y un martillo qe no me daba esa sensación reqlia de no qerer ver un video xD Pero esta wea la cago si no me dicen k es un wn no lo creo, parece un peazo de carne qe intenta hablar aca el fucking video ---> http://kaotic.com/11643_War--Unrest-WOW-This-Is-A-Face-amp;-Hes-Trying-To-Speak.html pd: Suban el volumen y escuchen la respiracion ctm, el qliao trata de hablar pero en ese estado lo dudo Ya chupenmela weones chao xD
anoqueatroz!!! esos son los mismos wns creo son las mismas voces y habian 3 videos y habia leido que habia uno mucho mas fuerte que ese(el de los 3 guys 1 hammer) que en total eran 3 yo creo que debe ser ese, anoquedetective.. para la caga el tipo o tipa.. que llege tio azote a resolver el acertijo.. manifiestate azote de dios
ahaha si es tan detectivesco xD se supone qe esos 3 videos eran los qe se filtraron pero eran mas la verdad yo no kasho ni wea
jajajaj ase como caballo, no habia visto este video, buen aporte pd:cuando sera el dia que hagan celulares con camaras de calidad XD