¿Deberían los arbitros apoyarse con cámaras en el Mundial?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NiKo.-, 27 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, estaba viendo el partido de México y Argentina, cuando llegó el gol albiceleste.

Un buen pase de Messi, para el Apache Tevez, quien avanza y pierde el balón con el portero azteca..
    Qué ocurre? El balón le queda a Messi, que lo levanta y se lo da a Tevez, que define de cabeza, en TOTAL posición de adelanto.

La pregunta es, ¿Por qué los arbitros no se apoyan con cámaras, con teles, o por ultimo con un celular de esos con TV?

Tevez recibió en posición de Adelanto y definio en esa posición tambien, y el Linea ni se dio cuenta..

Me parece, que para estar en un Mundial, los arbitrajes han sido muy malos..

Además, tb ta el caso del GOL de Inglaterra (creo) qe se comieron..

una imagen vale más que 1000 palabras

Lo mismo pasó con Chile, le metieron roja a Estrada, condicionando todo el partido a mi juicio, para luego ver en la repetición que Torres se había caido solo..

Bueno, hay ta el tema.. Comenten o tapenme en putias.. ud. saben lo que quieren hacer..

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    claro es lo que faltaria, pero siento ke le kitaria un poco el sentido xd ya que algunas veces se pasan los offside o faltas.. si tuvieran algun dispositivo pa ver todo pasarian colocando tarjeta por weas xd

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Hace rato se ha dicho hasta el cansancio eso, pero al FIFA siempre se va a oponer porque ayi no podria manejar los partidos. El Arbitraje es la gran verguenza de este mundial

4. EL INCOGNITO

EL INCOGNITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    asi es el futbol cumpa...aveces a unos y otras veces a otros pohh

5. El_kEbRa.X

El_kEbRa.X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que falta
    los arbitros a lo rugby o lucha libre , pero varios deportes usan eso y en el futbol que es escencial??

6. chuncho_villero

chuncho_villero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perderia la escencia de lo que es el futbol, donde a veces el mas vivo gana, ademas imaginate todas las jugadas y offside que habria que parar el partido para que el arbitro vaya a ver la camara y todo eso

hay que volver al futbol mas antiguo y no al futbol que lo maneja el dinero

7. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si wn to el rato Como pueden ser tan penka y mas encima en un mundial
    Por ejemplo en el Basket si hay una jugada dudosa o existen reclamos las ven en una pantalla al lado de la cancha y si es ono la camara lo delata y se acaba la cosa eso seria en los casos mas extremos porque sino no existirian los arbitros es mas como un apoyo por si las moscas.

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    io hize un tema ke si el futbol deberia tener tiempos de revision de jugadas.. hubieron muchos koment ke decian ke no era la gracia, ke se perderia la escencia del futbol y todo el kuento... pero todavia pienso ke deberian hacerlo,, por ultimo para revisar una posicion de adelanto, komo la de ahora de tevez ke OBIAMENTE taba adelantao, no hay ke tener un titulo de arbitraje para darse kuenta.... deberian por ultimo repetir en una pantalla gigante dentro del estadio la jugada ke la vea el arbitro y listo se acabo la wea toos kontentos y justo para uno y otro... la dura mancha mucho lo ke es el futbol esta kaga de mafia llamada FIFA.

9. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en contra de eso , Porke la polemica es algo propio del futbol

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo recuerdo que una vez en el torneo local un arbitro pidio ver las imagenes del CDF para cobrar algo....Me parecio bastante bueno, aunque se pierde lo sabroso del Futbol. en fin..

Para los resultados sean justos creo que serviria..

Aunque el Apache se mando el medio golazo recien asi que el primero quedo en el olvido :jaja:

11. maebrio

maebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buta que ubiese faltado para que el albitro reql de chile españa no ubiese echado al melame wn :(
    pero perderia sentido el futbol
    lamentablemente le da mas emocion que sea fluido y de manera natural

12. Euskade

Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque siempre he estado a favor de la implementación de la tecnología en el fútbol hay que admitir que como ya dicen mas arriba el fútbol perdería en algo su esencia...pero hay que admitir que ya da rabia que siempre Argentina gane o comience ganando, o le arreglen el partido con algún "horror" arbitral....
    Wn taba 2 metros adelantado wn XD, y el line-man se hace el wn XD
    :portalnet:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas