PsicologÍa inversa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Las chicas siempre serán chicas, eso dicen algunas personas y puede que sea cierto. Ejemplo de ello es que por más que les digan que no hagan algo, lo terminarán haciendo a pesar de las consecuencias que puedan enfrentar. De este modo, la psicología inversa es una buena estrategia si se quiere llamar la atención de una de ellas. De esta forma, podemos decir que si ignoras a una chica, ella vendrá tras de ti. Si te la pasas persiguiendo a una chica como un perrito faldero, lo más seguro es que ella pase de ti porque a las mujeres no les gustan los chico fastidiosos. Si hay una chica guapa, que te gusta, es muy seguro que muchos tipos la sigan a todas partes, si tú no lo haces de seguro llamarás su atención y ella se sentirá extrañada por ello. Asimismo, puedes mostrar interés por otras mujeres. A las chicas les gusta ser desafiadas, así que la idea de ver otras chicas alrededor tuyo puede hacer que ella se interese en ti y comience a verte como un chico atractivo. Es seguro que en el momento en que comiences a ignorarla y les prestes atención a otras mujeres, ella se sentirá contrariada y deseará que le prestes atención. Otra de las maneras en la que puedes usar la psicología inversa es mostrar desinterés en tener una relación. Tal vez hayas estado buscando una relación significativa con una mujer y al hacerlo muy obvio, hayas espantado a muchas mujeres. Haz lo opuesto, dí que no estás buscando una relación larga y que no te interesa el matrimonio y esas cosas. Es muy posible que una mujer, al oír esto, piense que te va a perder y comience a actuar de la manera real que tú quieres. Si la mujer con que sales da todo por sentado, es hora de mostrarle que tú puedes hacer lo mismo, para ello puedes actuar con algo de desatención y aburrimiento, esto hará que ella comience a preocuparse de perderte. Del mismo modo, puedes dar la impresión de estar siempre ocupado. Si eres de los que siempre llama o escribe mensajes, mostrarás ser un tipo desesperado, pero si haces lo contario es ella la que se comenzará a desesperar. Por último, deja que salga con sus amigos y no te muestres posesivo. Si quieres que ella pase más tiempo contigo, la psicología inversa te puede ayudar, es así que si le das libertad ella pensará que no estás interesado y, de esta forma, comenzará a estar más tiempo contigo.

que les parece?

2. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Artimañas que implican pasar a llevar en parte lo que uno realmente pretende y piensa no las uso.
    Creo que es patético cambiar por una mujer.
    No vale la pena, por mucho amor que se tenga.
    Hay que ser como uno es, el caliente caliente será siempre, no chistará en pedir sexo cuando pueda.
    Otros en cambio se toman la cosa mas seria y llegan de mejor forma, son interesantes por sí mismo.
    Me daría lata ver a un amigo cercano cambiar por una mujer, eso es caer bajo.
    eso ;)

me acordé, planteo el caso:
    me hago el mas grande de los hijos de perra del planeta, solo con la excusa que a las mujeres les gusta el "desafío de volverlo bueno o cambiarlo", así lo veo yo con lo de la psicología inversa.

3. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Intedezante.... :XD:

Pero no lo necesito JOJJOJOJO

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Psicologia inversa? no me va ni me viene :/ una mierda xD

5. clauditalaunik

clauditalaunik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En parte cierto a mi me gusta que los hombres tengan su independencia su libertad, osea un mino que ande como perrito faldero atras de mi, jamas lo voy a pesacar, JAMAS. Esos que estan cada vez que uno los necesita, siempre dispuestos a ayudar, a lo mas lo considerare un buen amigo.
    Me enamoro de lo dificil, ese es el reto.
    Ahora yo no creo en esa idea de que voy a tratar de cambiar a una persona a mi pinta, porque lamentablemente la gente no cambia, ademas que fome eso quien soy yo para quitarle a una persona su libertad, su forma de pensar, sus ideas, mientras a mi no me perjudiquen, mientras exista respeto, a mi me cargaria que alguien tratara de cambiarme.
    Y eso de que un mino diga que no tenga interes en el matrimonio y esas cosas, como parte de la sicologia inversa, no funcionaria conmigo ya que por ejemplo si yo me quisiera casar y el hombre de antemano me dice que no esta interesado en el matrimonio, bien, lo dejo que siga su camino porque tendriamos intereses diferentes y la idea es estar con alguien con ideas afines, jamas se me pasaria por la cabeza convencerlo de lo contrario.

6. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ja!.....que son mulas,si esta bueno el post,yo conocia de esas artimañas,y me han resultado siempre....sabia que todos los hombres dirian que no les sirve,y las mujeres dirian que les encanta que esten atentas a ellas...no generalizo,pero se que la mayoria diria eso,pero para mi este post es algo que pasa y es real,aprovechen estos conocimientos que pocas mujeres dan a conocer,no sean tontos wn,la indifrencia,les atraera mas mujeres,que andar califa cuarteando,y dandoselas de lindos, o posesivos. :santo:

7. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    y después dicen que somos mujeriegos :nonono:
    hacemos eso para que ustedes lleguen solitas :awesomehands:
    :lol:

y si tienes razon, cuando a las minas se les entrega todo se muestran despreocupadas
    y cuando estan con el temor de perderlo vuelven como todas unas gatas fieras

8. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La psicología inversa siempre funciona con las damas, cuando te muestras interesado te mandan a la cresta y cuando no, te pescan jajaja

9. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    yo hice eso para conquistar a mi polola,pero parece que ya no me pesca mucho adonde me puse tan cariñoso :lol:,creo que volvere a hacerlo,pake me peske mas :p

10. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    en mi caso yo no me hize el interesante porque no estaba ni ahi con la mina... mientras otros wnes estaban babosos por ella...

ahora la mina es mi polola :xD:

11. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    esa wea si funciona xD

12. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    interezante info :XD:
    pa tenerla en cuenta el problema es q no le tengo tanta fe por q = la minas son bn especiales :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas