[12/04/2011] La Razon del retiro de Edge [info]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Diego-*, 12 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Diego-*

    ~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    7.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    A menos de una semana después de su exitosa defensa del título contra Alberto Del Río en WrestleMania XXVII, Edge ha sido obligado a retirarse de la competencia en el ring debido a una lesión. La inesperada noticia pone fin a una carrera en WWE que abarca 13 años y que consta de 11 reinados por el Título Mundial.

    La superestrella Rated-R había estado sufriendo adormecimiento y temblores incontrolables en los brazos y las manos. Esta no es la primera vez que Edge ha experimentado estos síntomas de nueropraxia. Una resonancia magnética administrada en el centro de Diagnóstico de Atlanta, por la imagen del pasado lunes que se envió al Dr. Joseph Maroon, un neurocirujano de renombre y profesor de neurocirugía en la Escuela de Medicina de Pittsburgh. Tras un cuidadoso examen de la resonancia magnética, se determinó que Edge no sería autorizado a competir de nuevo, y por lo tanto, se ve obligado a retirarse.

    En 2003, Edge sufrió una fusión de dos niveles espinal de los discos entre sus C5, C6 y vértebras C7. Después de ser autorizado a competir, la superestrella Rated-R regresó al ring, lo que resulta en la estenosis de la columna vertebral, o un estrechamiento de la columna vertebral, por encima y por debajo de los discos de fusión. Esta reducción resultó en menos del líquido vital necesario para proteger la médula espinal. Los profesionales médicos no pueden correr el riesgo de hacerlo competir ya que de hacerlo podría resultar en parálisis o incluso la muerte.

    PD: Porque lo grave.. para lo que no sabian es la misma lesión que le causó la muerte a Mitsuharu Misawa

    Fuente: WWE.com​
     
  2. The Outsider

    The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    12
    wow, tantas luchas épicas le pasaron la cuenta...
     
  3. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    ooo que lastimaa la noticiaa, dede hace mucho que las veo, y a edge sobre todo pero como dicen por ahi la salud esta por sobre todo.
     
  4. drumario

    drumario Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin palabras weon toy asi .__. nunca pense esa wea wn ....dejo un gran legado como campeon ...gano todo wn sai q no se q decir weon es q toy shokeao gaia :z en fin weon ..se extrañan a los pocos q qedan de la antigua wwe (wwf) y los q se van weon mas aun
     
  5. TKofK90z6

    TKofK90z6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    (TToTT) xq ctm, se retira una verdadera leyenda, grande edge!!!
     
  6. Fenhas

    Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    12.334
    Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo nada mas que decir que gracias Edge por todas las peleas, me conformo con que lo vi en vivo y lo vi campeón y en mi corazón estará por siempre..
     
  7. Anger

    Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    14.423
    Me Gusta recibidos:
    4
    pta qe mal se nos va. Por una parte esta bien que se valla es obio tiene qe cuidar su salud pero por otra es un gran perdida para la WWE :l de todas formas edge siempre sera un grande T-T y se le echara de menos :c
     
  8. yeremi1

    yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Proximo Wrestlemania minimo salon de la fama
     
  9. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    14.659
    Me Gusta recibidos:
    13
    no tengo palabras wn
    :guru: EDGE!!!
     
  10. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    xuxa que mala por EDGE me entretenia bastante jamas olvidaremos sus luchas TAG TEAM con CHRISTIAN y como maximo oportunista GRANDE EDGE CTM!!
     
  11. Zetaah

    Zetaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lo puedo creer :nonono:


    :(
     
  12. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    grande edge
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas