Amigos de portalnet, hoy les traigo un pequeño pero fastidioso virus hecho en c++ especial para todos los n00bs; pues es a mi gusto c++ es el lenguaje de programación más simple y efectivo al mismo tiempo. ┌∩┐(◕_◕┌∩┐ Les iré en rojo explicando cómo funciona Insertar CODE, HTML o PHP: #include <windows.h> [COLOR=red][B]/*Apunta al un espacio de nombres que alcanza miles de declaraciones en windows, o sea, es un virus para los weones que usan windows jajaja*/[/B][/COLOR] int main() { FreeConsole(); srand(GetTickCount()); [COLOR=red][B]//Declaración de variables[/B][/COLOR] int nWidth = GetSystemMetrics(SM_CXSCREEN) - 1; int nHeight = GetSystemMetrics(SM_CYSCREEN) - 1; [COLOR=red][B]//Que comienze el juego!![/B][/COLOR] while(!GetAsyncKeyState(VK_F8)){ SetCursorPos((rand() % nWidth) + 1, (rand() % nHeight) + 1); Sleep(5); [COLOR=red][B]//El cursor se vuelve loco mientras no se presione F8[/B][/COLOR] } return 0; [COLOR=red][B]//Alguien presionó F8, retorna 0 (eso quiere decir que terminó el juego)[/B][/COLOR] } Tal como expliqué en el código, la única manera de detener el virus es presionando F8, así no molestará nunca más. Hay que tomar en cuenta que éste virus no daña el SO. :computin::skull: :hunter:
Eso no lo lee, se llaman "comentarios", todos los lenguajes de programación los tienen Hahaha, ok... pero para qué tan pesado si iwual creo que querrán aprender. Necesitan un programa para crear programas C++, pueden buscar zinjai en google. Para los que tengan linux, zinjai está disponible en .deb, además tienen quebajar un compilador z++
Men funciona la raja me da risa al crearlo pero tiene que ir el .exe y ademas el icono de programa , de eso no cacho mucho como podria cambiarlo para que paresca nose un icono de bloc de notas y hacer un leeme y ay que la persona caiga y eso ? ya que igual hacer algo con el icono de archivo ejecutable a una persona noob como dices tu igual le da mala espina ya que no saben hacer nada en el pc y le temen a todo jajaja ya que les cuesta dinero formatear jajaj
se supone que <windows.h> es la libreria?? porque me arroja 6 errores en turboc incluiendo que no reconoce algunos simbolos... porque sera esto??
pueden compilarlo en dev c++, tienen que usar algun programa que compile el codigo y cree un .exe. Esta muy gracioso el programilla, curiosos usos para c++.