perros culiao estan muriendo de hambre feo chuchasumares comen arroz y fideos no mas giles culiao santiaguinos reculiao, chupenmela meando y le mando su racion de carne pero de mi pico sanganos culiao... pd.. PAJA dile a tu mama que se lave la zorra la tenia hedionda aunque igual se la parti.. mapuche chuchatumare chuapa pija..;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:;guitarrista:
Traga cenizas volcanicas marginal de mierda Analfabeto Curiche conchatumareee!!!! sigue trabajando para santiago de chile que es tu padreee jajajajjajajajjaa Huasa metalera al peooo! como van las faenas en Colun temporero de mierda? jajajja
huaso culiao indecente tu caga de sur vale callampa chuchetumadre ase un frio asta la zorra de tu vieja que tiene too el sapo congelao ,la mejor ciudad de chile es viña del mar .
con la plata de tus impuestos y las zorras de tus hijas mapuches es que mantienes a santiago autoctono reculiao
lloren hijos de perra lloren si al final se les derrite el culo por conocer el sur y no tienen ni pa la micro sanganos culiaos jjajajajaj
jajaj no me cae.. en too kaso.. el sur es lo mejor.. pero el norte tiene sus weas bknes igual santiasko.. es una mierda..
si culiao el norte es la raja el frio csm.. me tiene los cocos congelaos aunque la mama del paja me los calienta a chupas jajajja
maraco culiao a vo te van a calentar los cocos !!!!!! indijena culio flaite ,vo noteni pa tus cagas de troleyeguas ni pa eso te alcanza wn csm no mas que wea tw creiii te mori de ganas de estar en santiago maraco
marako culiao tengo un impreza full equipo , casa y familia pastero culñiao que machetyai monedas en la esquina feo cuyliao