se han preguntado alguna vez el por que nosotros, y los demas seres vivos, siendo materia como la que podemos encontrar en cualkier otro lugar, poseemos "vida" y voluntad? los que respondan hagan todo menos incluir a dios xD, busco encontrar fundamentos claros, y no las respuestas de siempre xD en una de esas dan con la respuesta correcta xD, quien sabe xD :kk: ------ Respuestas seleccionadas xD: Iniciado por drakusblack la respuesta es mas facil aun... simplemente la materia en si en su totalidad tiene vida, pero como son organismos diferentes y manejan un sistema de composicion distinta, no deberia por que tener la misma forma de razonamiento, en cuanto a la vida, hasta en el aire hay vida, y la vida la tenemos por una suerte de asar no por que alguien haya dicho el va a tener vida o esta cosa va a tener vida, en si todo tiene vida pero en una forma diferente e incomprendida en algunos casos... deberias no se estudiar filosofia o algo que te ayude a responderte vo solo estas interrogantes y como siempre no faltamos los hueones como nosotros que caemos en post culiaos inertes como estos y terminamos haciendo 100 hojas de puras respuestas inutiles que al final no responden las interrogantes mal formuladas... se les quiere adios -------------------------------------- Iniciado por karlosportalnet te dire algo que tal te sirva,,,,aveces pensamos y reflexionamos de acuerdo a lo que vemos y a nuestro medio ambiente que nos rodea, por ejemplo : los peces que viven en el mar piensan que ningun ser podria vivir fuera del mar por que se moriria, como les sucede a ellos...por que los peces estarian pensando de acuerdo a su modo de vivir,,,y no se dan cuenta que afuera del agua existe un medio con carasteristicas distintas y a la vez desconocidas para ellos....es como los que se preguntan cuando nacio dios?...tambien estan cayendo en el mismo juego, por que como nosotros hemos nacido,,,pensamos que todos los seres tambien tienen que nacer... sin darle cabida al razonamiento de que ninguna cosa es igual a otra ni en su metabolismo ni en su creacion y subsistencia o evolucion,,,creo que esa es la respuesta a tu pregunta,,,por que tu, al ver que los seres humanos tenemos razonamiento,,,quieres saber por que la materia inerete no la tiene. ??? espero que me hayas entendido un poko,,,lo que he tratado de decirte. aunque yo tengo una pregunta tambien que me intriga,,,,si todos nuestros organos sirven para algo,,,para q sirven las tetillas del hombre? o para que sirve el bostezo ? adios... PD: las tetillas en el hombre existen por una muy simple razon cumpita xD en el desarrollo del feto el hombre y la mujer son practicamente lo mismo a parte de que poseemos organos sexuales diferentes xD, solamente cambia el hecho de que las mujeres tienen una hormona llamada estrogeno (nosotros la tenemos tmb, pero en menor cantidad) esta hormona desarrolla mas los caracteres femeninos, por eso las mujeres pueden amamantar, por que esa hormona las desarrolla mas, en el hombre en cambio quedan atrofiadas el bostezo yo tengo entendido que el bostezo sirve para la vasodilatacion y para enfriar alguna porcion del encefalo, o entregar un poco mas de oxigeno xD (encefaleate este xD) ---------------------------> conforme con las respuestas xD, borrar a discrecion nomas xD!
Por que? Por que en realidad pienso que si t epones a pensar en que la mina rica que te gusta hace caca pichi, con esas mismas manos se limpia el culo y come aun que se las lave te das cuenta que no e smuy diferente a ti y creo que si no se weon la wea es qu si lo spajaros los animales los perros y gatos tienen sexo alomejor es la Matrix o un csm ocioso nos maneja igual que los SIMS
te dire algo que tal te sirva,,,,aveces pensamos y reflexionamos de acuerdo a lo que vemos y a nuestro medio ambiente que nos rodea, por ejemplo : los peces que viven en el mar piensan que ningun ser podria vivir fuera del mar por que se moriria, como les sucede a ellos...por que los peces estarian pensando de acuerdo a su modo de vivir,,,y no se dan cuenta que afuera del agua existe un medio con carasteristicas distintas y a la vez desconocidas para ellos....es como los que se preguntan cuando nacio dios?...tambien estan cayendo en el mismo juego, por que como nosotros hemos nacido,,,pensamos que todos los seres tambien tienen que nacer... sin darle cabida al razonamiento de que ninguna cosa es igual a otra ni en su metabolismo ni en su creacion y subsistencia o evolucion,,,creo que esa es la respuesta a tu pregunta,,,por que tu, al ver que los seres humanos tenemos razonamiento,,,quieres saber por que la materia inerete no la tiene. ??? espero que me hayas entendido un poko,,,lo que he tratado de decirte. aunque yo tengo una pregunta tambien que me intriga,,,,si todos nuestros organos sirven para algo,,,para q sirven las tetillas del hombre? o para que sirve el bostezo ? adios...