Quien sabe de peliculas tipo historia para la psu onda vi 1492 exelente pelicula quien sabe de otra haci para hacer el estudio un poco mas entretenido se agradece
loco, q io sepa no te sirve ver pelis pa la Psu porq la wea es muy facil segun amigos mios q la dieron ÑS:S:S:S
la psu es un tramite nomas compare la dai pensando q es lo mas peluo o te estresai eso no es na cuando llegai a fin de semestre en la u y tai pa la caga asi q tranki nomas no te estreses y estudia relajao
hermano estudia geografia , climas , economia historia de chile y algo de universal porqe eso es lo qe entra , PELICULAS? NAAAAAAAAA hay qe ser weon pa estudiar viendo una pelicula siendo qe la mayoria de ellas no se basan en lo real. igual hay una buena si ajajja " el batallon perdido" vela
con peliculas no creo que lleges muy lejos..!!!... estudia wn!!!..tenemos 12 dias para aprender todo lo que no aprendimos en 4 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unas pistas la prueba de lenguaje: pura comprension de lectura 100% facil la prueba de matematicas: yo soy malo para esta materia, asi ke aca falle, es algebra, binomios, logaritmos. la prueba de historia: Historia univesal y un pokito de historia de chile la prueba de biologia: no se porke no la di = me fue bien (590 pts.) ojala te sirva perrow. es muy facil la PSU
compadre el mejor apòyo audiovisual es el programa que daban en TVN algo habran heco por la historia de chile! te sacara de muchas dudad y podras ubicarte mejor en lo que a periodos se refiere. ojala te sirva de algo