Ayuda con pantallazos en reproduccion de videos

Discussion in 'Hardware' started by Otaku_X, Sep 26, 2013.

1. Otaku_X

Otaku_X Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola amigos, pues mi primer tema es sobre una duda. Lo que pasa es que hace como unas dos semanas he tenido problemas con la reproduccion de videos, primero fue unos pantallazos pero ahora es peor siempre se "traba" como en la imagen adjunta.

La verdad pense que el disco estaba muy lleno, aunque tenia 120 GB libres pero igual. Y no solo eso sino que tambien tenia errores al leer la musica que tenia. Asi que libre tanto espacio como puede y ahora lee bien la musica pero los videos siguen igual. Actualice mi reproductor (VLC player) y nada a mejorado. Lo malo es que antes de esas dos semanas leia bien los videos. Bueno espero me puedan ayudar. Ya pase varios antivirus y no tengo ninguno. asi que la verdad no se que hacer.

Attached Files:

#1 Otaku_X, Sep 26, 2013
    Last edited: Sep 26, 2013
  2. claudiop_069

claudiop_069 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Hola, te faltan datos, como la calidad del video que reproduces y la capacidad de tu tarjeta de video. Me tinka que estas intentando reproducir mucha calidad en poca tarjeta grafica

saludos

3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

4. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

puedes instalar los codec como dice fearman22 y si eso no te funciona puede que el archivo este dañado (lo que estas viendo) si lo descargaste puede que se haya descargado mal

5. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Muchas veces en ese reproductor pasan esas pifias al principio. Si se te ve todo el vídeo de esa manera deberías probar con actualizar desde los codecs hasta driver si es que existen actualizaciones.

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

instala los codecs, lo otro es solo al ver videos ? o notas algo raro en cuanto a video en el pc

7. Otaku_X

1/41

Primero que nada gracias por la ayuda a todos...como dice "Claudiop_69" los videos son de 1280x720p en MP4 y casi siempre pasa en todos los videos. Incluso en los MKV pero no tanto. Intentare usar los codecs que me ha pasado "Fearman22" a ver que pasa. En cuanto a mi pc es una Sony Vaio Core I3 con 2GB de ram y 250GB de disco duro con Windows 7 ultimate. Pero comentaba al principio que no solo me pasa con los videos sino tambien al reproducir la musica por eso pensaba mas que era un error en mi disco duro. Pero gracias por su ayuda nuevamente intentare con el codec.

8. fearman22

Super Moderador
    262/325

no es un error de disco duro, a mi me pasaba exactamente lo mimo...
    el problema era que la resolución era muy grande en un formato muy chico, eso se arregla con un pack de codec muy actualizados....

estoy seguro que te funcionara

9. Otaku_X

1/41

Muchas gracias por tu ayuda, tenias toda la razón eran los codecs que andaban mal. Ayer me baje el archivo que me dejaste y nitido. Pude ver los videos sin ningun problema. Te estoy muy agradecido y por supuesto a todos los que comentaron porque me dieron respuesta a mi problema. Ahora solo me queda disfrutar los videos que no habia podido ver.

10. mausimau

mausimau Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

eso son codec estas viendo un video HD en una pantalla normal y provoca ese problema recomiendo que instales k-lite codec una version mas menos reciente 8 o 9 y que habras el video no con windows media player si no con el media player clasico que tiene ese hace la conversión y cuadra todo bien con windows xp pasa esop :S si eso no funciona instala vlc

saludos

11. fearman22

Super Moderador
    262/325

me alegro que te funcione correctamente saludos¡!¡¡