COMO TODOS SABEMOS STA LAURA ES UN ESTADIO REFACCIONADO NO EN SU 100%, EN LA ULTIMA FINAL U DE CHILE VS UNION SE AUTORIZARON SOLO 18 MIL ENTRADAS DEJANDO UN ESPACIO EN EL ESTADIO SIN OCUPAR. ESTO RECORDANDO QUE U DE CHILE JUGO CON UNION UN EQUIPO Q LLEVA ''MENOS'' GENTE Q CATOLIKA Y COLOCOLO SE SUPONE PARA ESTA FINAL OTORGARA GARANTIAS PARA UN PARTIDO SIN DESMANES Y ACCIDENTES POR LA CAPACIDAD TENIENDO EN CUENTA Q ES UNA FINAL ENTRE 2 EQUIPOS QUE LLEVAN HARTO PUBLICO?? A MI PARECER OTORGA BAJISIMAS GARANTIAS POR LA ENVERGADURA DEL PARTIDO TENIENDO EN CUENTA Q ES UNA FINAL DIA DE SEMANA MAS AUN. DEJO EL DEBATE ABIERTO PELOTEROS OPINEN Y COMENTEN SIN DESVIRTUAR SALUDOS
Yo creo q si esta en condiciones asi como muchos estadios nacionales, el tema es q la intendencia esta traumada con el monton de delincuentes q van al estadio. Pero Bien organizado deberia servir, ademas puta q se ve bien la cancha en ese estadio.
el problema no son los estadios, son los delincuentes que van. y en eso no se ponen los pantalones el gobierno y la anfp
Yo creo que si, dejando salir a una barra primero y despues a la otra se evita tooos los problemas. Pero ojala algun dia se elimine el problema de raiz y un wn de un equipo puea tar al lao d otro de la contra sin hacerle niuna wea, pero es casi imposible
si loko, de echo san carlos igual... los vecinos malo que se kejan alla en san carlos.. mejor q se preocupen de sacar a sus hijos de las drogas y despues webean... cuicos culiaos se hacen los weones, yo vivo ahi arriba y se de lo que hablo...
weon, son los puros flaytes por lo q hay toda esta weas de problea, ahora uno no es flayte y te dicen cuico, la wea es esa no ma, el estadio si bien la capacidad no es TAAAAANTA, igual da para un buen espectaculo deportivo. Denante vi un poco del partido de la semi final , mexicana, y los del Toluca y Monterry, al lao los weones, claro, con varios guardias, pero los weones mezclaos en la galuxa del Monterrey, pero aki en Argentina la wea es triplemente pelua