Oye estoy viendo a simply red en la tele , y el loco es seco ,, el hueón no cambia para nada la voz, La raja el hueón¡
es vdd. a pesar de los años, el viejo canta igual que como suena en los discos... eso es lo bueno de llevar artistas de calidad (aunk no me gusta mucho simply)..que los wns son capaces de tocar y cantar igual de bien sus canciones en vivo, es decir, uno no se desiluciona.. no como el wn de juanes y otros muchos artistas, que tocan en vivo, y dejan la cagá por lo mal que suenan...el wn de jaunes, cantaba como el hoyo...cantaba horrible, pk es un musico de laboratorio..además que todas sus canciones tienen la misma melodía...como que necontro que con una canción le fue bien, y hace varias versiones de la misma wea, con distinta letra, cantada como el hoyo... UNA WEA SI...ME PARECE PENKA QUE EN LOS MEDIOS NO SE LE HAYA DADO EL CORRESPONDIENTE RECONOCIMIENTO A MR. HODGSON....SONABA LA RAJA, Y TENIA SOLAMENTE TEMAZOS, A PESAR QUE EL WN HABIA PERDIDO UN POKITO LA VOZ....
x2 simply red clo clase a mi viejo le gusta y tenia razon cuando me dijo que el lokito este canta iual en vivo q en los discos es seko y muy buenas canciones eso q ami me gusta el reggaeton
He ahÍ un grupo de nivel... Me diÓ lata cuando criticaban al tipo por no cachar nada del festival... Como si fuera obligaciÓn hacerle la pata a la organizacion o a la prensa, lo que importa es el show, y este es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¿otros tipos de este nivel se urgirÁn cada aÑo en febrero si no son invitados al festival de viÑa?, phil collins por ejemplo ¿envidiarÁ en este momento a simply red por no poder haber compartido escenario con un grupo de reaggeton en una noche de festival?