El pasado 29 de Enero se estrenaba Sin Aire el primer single del nuevo disco de Fran Soler. Single en el que ha contado con las colaboraciones de: Manuel Soler (Voz), Sergio Cisneros Kiskilla (Teclado), Gustavo Segura (Batería), Alberto Garrido (Bajo). El disco constará de 4 temas cantados y otros 5 instrumentales, su salida esta prevista para finales de Marzo o primeros de Abril de este año. El disco estará dirigido en su mayor parte por el ingeniero de sonido Pepe del Pozo en los estudios Noise Criteria de Madrid. Podéis escuchar el adelanto de este nuevo disco desde este enlace:
Me parece una grandisima falta de respeto las opiniones aqui dadas, la ignorancia musical de algunos mancha un foro el cual se usa para hacer una critica sobre la escucha de temas, no para hechar mierda por la boca, la cabeza esta pa pensar y algunos cuando hablan dejan ver que su cabeza no la usan para pensar... ale iros a seguid escuchando a Justin bieber k es lo que os pone
No esta bien hacerse multicuentas para apoyarte. Primero que todo el tema iba en musicos. Falto que instrumentos utilizaste, sala de grabación y como lo hiciste. Segundo mas respeto no somos ignorantes en materia musical. Si quizas desconemos los guitarristas locales de españa de heavy rock; no asi del metal extremo. Por ej bandas como Avulsed, teitanblood, insulters en death me suenan mas que rockeros melodicos que se promocionan y necesitan un poco bajar de su nube. Cada quien es libre de expresar su opinion y decir que algo no les gusto. Musicalmente no lo encuentro pesado ni con guitarras afiladas de heavy y me sonó mas bien a un opening; lo que significa que se malo o porque no me gusta a mi u otro este del todo mal. Le pondria mas pesadez a las guitarras, pero he oído un poco de metal español heavy y siempre me ha sonado suave en comparación con el heavy metal que hace en america (el continente; no EEUU que es una patudez k se llamen asi) que utiliza riffs, solos y guitarras de un sonido mas fuerte. No era necesario hacerse el canchero o "mandar a tomar por el culo" que seria la comparacion con el enano drogo de miley cirus. Contened el ego.
mmmm Está complicada la cosa acá, yo lo veo así: Lo primero y más obvio, acorde a la descripción del subforo, este tema no tiene nada que hacer aquí (lo cual no significa que ha algunos les da la autoridad de simplemente decir que es una mierda) tan solo está donde no debería estar creo yo, no es bueno ni malo, solo cagó fuera del tiesto (de hecho del punto de vista de la "factura y los recursos utilizados" es lo menos amateur que he visto acá, pero parece que a nadie le importa eso). El problema que veo aquí es que, hoy por hoy, este es el único tiesto que le va quedando al alicaído y querido Portalnet, es por eso mismo que considero que una respuesta mas comprensiva por parte de los usuarios de esta zona hubiese sido una oportuna forma de tirar pa arriba al portal, es decir tirar pa arriba las plataformas que a los músicos les van quedando aquí y también la manera en que la gente se relaciona en ellas. El compadre la vendió y los metaleros, pese a los años de circo aquí, la cagaron un tanto mas. Pero juzguen ustedes mismos... QUE ES MAS DECEPCIONANTE? -Hacerse cuentas para auto-defenderse, lo cual solo demuestra una falta de capacidad para poner ideas en la mesa. -Usuarios que tratan el trabajo de otros músicos como una Mierda, Música de dibujos animados, seguidor de Cristian Castro (y esa wea si que duele) -O un mod que postea esta suerte de defensa grupal que, muy lejos de conciliar, agranda aun mas este asunto doméstico. Por si no fuera poco, aduce que acá NO se peca de ignorancia y lo insta a "ponerle mas pesadez a la guitarra" las cuales no considera "afilada", como se haría en "el heavy metal que se hace en américa (...), el cual utiliza riffs, solos y guitarras de un sonido mas fuerte" Es como para cabrease un poco yo encuentro. Pudiéndose haber arreglado de manera tan simple por lo demás, solo era cosa tolerancia y buenas palabras, de hacer comunidad en vez de mostrar la hilacha. Mal ahí cabros mal. y aunque sé que frases desagradables se vienen en camino... Igual saludos a todos!