¿Qué pasó después de Money in the Bank?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xander_heavy, 18 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xander_heavy

xander_heavy Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0

Después de que Money in the Bank salió del aire, Vince McMahon se plantó en el ring sorprendido por los actos de CM Punk abandonando la arena con el Campeonato de la WWE antes de caminar fuera minutos más tarde. Se detuvo para esperar a John Laurinaitis, quien recibió un puñetazo en la cara por parte de John Cena durante el combate cuando interrumpieron en primera fila para intentar una "Traición de Montreal al estilo Chicago". Dos funcionarios ayudaron a Laurinaitis a levantarse y caminar pero McMahon lo dejó de nuevo en el suelo con un manotazo con la mano derecha y se marchó.

Fuente: Mas Wrestling
    Comentario:

Cuanto tiempo duro la era PG?, es increíble lo que se demoro Vince en entender que el éxito siempre lo tubo al frente suyo y que no siempre para tener éxito necesitamos a un súper Face, si no tal vez un Súper Hell y no me refiero tanto a Cm Punk, si no que Cena... me refiero a que Mr. McMahon siempre trato de darle un push a un luchador a quienes los amantes del buen wrestling despreciábamos, era increíble pensar que la cara de Raw y de WWE fuese un luchador Súper Héroe al cual los fieles seguidores de WWE creo odiábamos ya que siempre eran muy predecible sus luchas, porque ganaba aunque le sacaran la chucha todo el match el WN resucitaba de la nada y levantaba el WWE title, ahora Cm Punk un WN que nadie quiere! de la nada y manteniendo su arrogancia y egolatría nos obliga a seguirlo con muchas ganas y quizás odiar al Jefe o al bien, porque la wea es así, ya que podemos estar felices siempre; Pero si el seguir un face nos amenaza con luchas tan básicas como las de Cenation, es mejor cambiarse a Hell.

No recuerdo que el publico se hubiese revelado de tal manera al bien (Face) y seguir a un un malvado y arrogante personaje? creo que Stone Cold lo logro pero recordemos que el tipo se gano su fama siendo la voz del pueblo y tomando Cerveza, pero Cm Punk Brillo ahora como Hell. Antes si mal no recuerdo era una carta media o actor secundario.

En fin gracias por creerle a Punk y Dejarlo ser el en el Mic, porque esa promo no salió de un libreto si no de el y gracias a John Laurinaitis !!! si el maldito pierde talentos como Jericho, Chavo, ETC.. Porque este wn se anoto un poroto a mantener a Cm Punk por mas tiempo aunque este sea desconocido

PD: Ojalá Cm Punk no lo cambien a Face, si no que siga siendo un wn mas hostil, ególatra y arrogante; ya que una súper estrella de esta calibre que basuree al publico, sea enemigo del dueño y encima Campeón solo lo logro Austin 3:16, y quien nos dice que por fin WWE pueda renovar el roster y dejar de extrañar a Taker o HHH. Alguien los hecho de menos hoy en un Mail Event?, así es hay que renovar las súper estrellas y dejar envejecer tranquilas a los antiguos sabiendo que las nuevas podrán reemplazarlos, ósea unas nuevas Súper Estrellas a la Altura de las actuales leyendas

PD2: Cm Punk v/s McMamahon, pero ambos Hell, para elegir adivinen a quien?, y ver un tipo de feudo renovado

2. xpunkx

xpunkx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo aceptalo cm punk se fue de la wwe, pero aun no se sabe si se va a roh o a TNA depende de la empresa que alla comprado vince pero lo mas probable que sea en roh, para hacer un angulo entre roh vs wwe con cm punk encabezando el grupo de ROH ;)

3. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    punk estara unos dias fuera aleonando a todos en roh para invadir a la wwe, mientras en la wwe estarn haciendo luchas para elejir a un nuevo campeon , y un nuevo estilo de titulo, ya q como punk se lo llevo este es dueño de ese titulo y por ende de la forma y manera en como lo renueva. luego punk volvera con los de roh q ya se han nombrado por aca en el foro q estan listos para firmar por la wwe, diciendo q el es el campeon de la wwe y por ende es contra el con quen tienen q luchar para elejir al nuevo wwe, en eso punk ira reclutando gente de la misma wwe , como brian, q no por nada gano el mitb , a q se unan a el en pro de los verdaderos wrestlers contra los supershowmen de la wwe, y asi tendremos una nueva invasion, en la cual , lamentablemente la wwe sera salvada por cena.

4. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    obvio q se viene un wwe vs roh, como dijeron ayer, entre los accionistas de roh, el mayoritario es Shane

5. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    el titulo de la wwe esta tasando en mas de un millon de dolares... no es una wea de tomar i llevartelo XD

6. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Wwe Vs RoH.......seria la raja.....pero tengo el presentimiento que el campeonato de la wwe,sigue en mano de vince

7. Ladko

Ladko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Notable wn, te rescato una frase del comentario " Pero si el seguir un face nos amenaza con luchas tan básicas como las de Cenation, es mejor cambiarse a Hell."

8. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalaaaaaaaaaaaaaa q sea asi, roh vs wwe, aunq en roh no ay muy buenos luchadores, q digamosss, prefiero mil vecex q vuelva la era tv-14, q se unan con roh, pero iwal la idea es wena

9. zhiinooh !

zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta ke se viene wena la weaaaa ! hoy no me pierdo raw nicagando jajaja :D

10. Holy Wars

Holy Wars Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    super bueno el evento, yo soy seguidos de la era attitude, pero como dijo el socio ni se echo de menos a taker o hhh, estuvo bien bueno el evento, ahora a esperar raw, a que hora lo daran en chile raw hoy?

11. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    :lol: como dices eso pequeño :nonono:, todo el roster de ROH le da mil patadas a casi todo WWE. Parece que no ubicas los luchadores de ROH.

12. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    A lo mejor confundió ROH con Raw [​IMG]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas