“Sin comentarios”: Cristián de la Fuente lapidó a Boric por vestimenta en funeral de diputada

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 26 Nov 2024.

1. Ktor

Ktor Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1.366
    El aji arde mas cuando le tocan al presidente.
    Zurdos qls ataquen el mensaje y no al mensajero. Tanto cuesta?

A ingecore le gusta esto.
  2. Ktor

Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Yo creo que Boric esta conciente de sus actos y va a seguir haciendo muchas mas cosas porque esta respaldado por la Derecha.
    Lamentablemente no tenemos una derecha tecnica sino farandulera que cuida su puesto de trabajo.

Estos episodios hay que verlos con humor nada mas.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  3. ingecore

ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    haz alcanzado llegar a hollywood? haz piloteado siquiera un avion en tu vida? a lo mejor lo que tienen en comun es la cara de travesti.... bueno por algo se empieza. tanto te duele que traten mal a tu presi xd

A Dolce Gabbana y lvillanu les gusta esto.
  4. gamba80

gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    96
    se preocupan de la ropa de su excelencia y la derecha trató como basura a la diputada que falleció, vayan a lavarse la raja.

5. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.136
    Atacando al mensajero, no al mensaje... porque sabes que es impresentable.

6. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.136
    Si lo que dices es cierto, queda demostrado que la derecha es mucho más decente que las personas de izquierda, ya que murió y nadie le fue a tirar mierda a la señora. Como si lo hace la gente de izquierda con la derecha.

A Azor012021 le gusta esto.
  7. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    371
    otro muerto de hambre que ni siquiera sabe mi postura en la politica ...jajaja pero si para defender a un weon arrogante que gusta de hacer bullyng y peor aun mala leche en lo laboral contra las mujeres jajaja ...dale pedazo de caca sigue defendiendolo aweonao al igual que el otro que esta mas arriba jajaja...

8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.777
    Eso de que la gente del pueblo que es más decente que la de izquierda es más que EVIDENTE y siempre lo sabíamo.

Comunismo,: ideología putera, anti familia, anti conservadora, libertinaje, Anti patria, nacion, Anti fronteras y banderas

A lvillanu le gusta esto.
  9. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    Nadie crítica tu postura política enfermo rekliao, porque figura no eres... Lo que se critica son dos cosas, una las mierdas de comentarios contra el weon del de la fuente, parece que te lo puso hasta el fondo de tanto odio que le tienes...lo otro es con tus aires de grandeza no teni niun brillo plasta klia y claramente da para pensar que eres un zurdo rekliao malnacido, priorizando siempre tú odio antes que empatizar con la falta de sentido común del merluzo, ante un diputado fallecido. Por si no entendiste saco wea se critica que desvirtuas el tema de la falta de respeto sacando a colación lo penca que es el otro culiao, pero que se puede esperar de mierdas de persona como voh con esa clase de comentarios...AWEONAO...

A lvillanu le gusta esto.
  10. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    371
    ...hediondo pasao a caca no te entendi ni una wea bastado culiao y no tengo porque explicarte en detalle la clase de persona que es el weon que critica al otro ql.
    No tenia idea que era zurdo muerto de hambre culiao...

11. undertaker21

undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    96
    Pensé que era Rony dance

12. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    Mono perkin y la xuxetumare... Parece que teni serios problemas con el aseo personal koshino rekliao... No esperaba menos de un mandril subdesarrollado cómo voh piojento kliao, sabía que no entenderías niuna wea aunque te lo explicará con manzanitas porque las bestias culias cómo voh solo saben ladra nomah pero me quedo tranquilo porque demostraste la ignorancia y el buen aborto que pudiste haber sido, y aprendete insultos nuevos, que tratar de bastardo hediondo o muerto de hambre, solo ratifica el nivel de pajarón kliao que eres...AWEONAO.