¡Vaya mentira! Cuando abrimos la boca para hablar de Dios... ... Méndigos, ustedes creen... pero no pueden dejar de leerme... ... I ¿Dónde estás, Dios aquel? Necesito una Oración para este poema... ¿Dónde puedo comprar tu Fe? Debe haber en el cielo alguna tienda... II He caído, sí, en el jardín del amor y no hube encontrado fruto tuyo... Cavé en lo profundo de mi corazón encontrando manantiales de orgullo... III ¡Ponme Dios, si quieres, pérdidas de tiempo! Mis agujas y yo, sabremos el camino... Acabamos de pasar 'Los Momentos Gratos' pero aún faltan 'Los Ingratos del Olvido...' IV ¿Pero dime, dónde estás, Dios aquel? Necesito decirte par de cosas en la cara... ¿Por qué no existes? ¿Por qué eres tan cruel? ¿Qué pasaría si ante ti, yo triunfara? V Mendigo razón, entre la gente cotidiana... y sangre en la cara, de quien tiene la razón. Yo corro sin verguenza, sólo con una capa... por si la Muerte, tiene desnudo el corazón. VI ¡Oh mendigos! ¡No mendiguen más una mano! ¡Caigan conmigo en este abismo...! Porque creo en Dios frente al espejo, y lo adoro... como a mí mismo. VII ...
Ya wn, deja de llorar... Y sobre todo, deja de perder el tiempo escribiendole a cosas que para ti no existen. (ahora atácame diciendo que soy cristiano o lo que sea, me da igual) Saludos!
como dicen, la fe es capas de mover montañas... ya se de dinero o la interpretación que ustedes le quieran dar
Y no se supone que tú hablas del escrito y no del autor???? te he leído en muchas críticas decir eso, y mira lo que me encuentro acá. Criticando al autor...¿podría llamar a eso cinismo?
Podría llamarlo de varias maneras. Ay wn, deja de criticar a los usuarios, mejor comenta el escrito del amigo acá. saludos
Me gustó... Creo que la estructura que intentaste darle al trabajo se acomoda perfecto con el Tema... Está bien escrito, es coherente, cuadradito... Un buen trabajo estimado... Ahora, el título, lo encontré malisimo... No se apega en lo absoluto al cuerpo del Poema... Gracias estimado y siga aportando!
bueno weones se sabe que no creen en dios algunaos pero yo creo en el y ami me todos lops dias de mi vida traba jo salud y nunca estoy nesecitado de algo con el y SOY CRISTIANO (Y QUE )gracias adios estoy con buena salud no me falta nada y tengo todos los dias un dia mas opara disfrutar ect ect ect
Que bueno... deberías entonces salir a la calle a disfrutar tu dicha con el Mundo... En lo concerniente acá... Critíca el Poema pelmazo que pa eso es esta Zona... Me importa una reverenda raja tu Dios o cualquier otro... Acá, es otra la cosa pues mi estimado.