Hola! Aqui les dejo una pagina donde salen muchas guias varias para tu gusto estan las cpl, cevo y otras! pdt: elije bien ya q algunas te aumentan y otras te disminuyen fps! http://www.cs-view.com/blogs/du-gui-du-gui-counter-strike--details-0-0-2478.html pdt2: haces doble click en la imagen y la descargas! para los q no saben instalarla tienes que ir: 1: mi pc 2: disco local 3: archivos de programas 4: steam 5: steam_maps 6: entras a la carpeta que tiene tu nombre de cuenta 7: descomprimes el archivo que descargaste, por default te deveria salir cstrike y valve! las copias! 8: pegas cstrike y valve dependiendo de la guia y la reemplazas ahi deberia estar listo, si quieres hacer otras cosas aya tu. Las cfgs pegalas en cstrike_spanish Mi primer aporte espero que les sirva! (=
Buen aporte ! Yo las cfg las ponia en la carpeta "cstrike" y despues de un rato volvia a default y yo no me dava cuenta, recien me dava cuenta cuando rcoliava y veia y tava pal copi la rcoil ! Las balas pa cualquer lao y controlaaa la wea! y recien ayer me di cuenta que se ponian en la otra carpeta !