Formalizan a Sebastián Izquierdo tras incidentes en marcha del «Rechazo»: piden prisión preventiva

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 13 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.583
    Me Gusta recibidos:
    3.137
    Formalizan a Sebastián Izquierdo tras incidentes en marcha del «Rechazo»: piden prisión preventiva

    El líder de "Capitalismo Revolucionario" está acusado de amenazas y lesiones durante marcha a favor de la opción "Rechazo".

    [​IMG]
    El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago está formalizando a esta hora a Sebastián Izquierdo, líder del grupo «Capitalisno Revolucionario».

    El activista está acusado junto Roberto Belmar, de agredir y protagonizar incidentes en una marcha a favor del «Rechazo» a una nueva Constitución, desarrollada hace unos meses en la zona oriente de Santiago.

    Por esta situación, desde la Fiscalía Oriente se les pidió por ambos imputados la prisión preventiva, luego de golpear a personas y periodistas que cubrían la convocatoria en Providencia.

    Aquellas golpizas fueron protagonizadas en su mayoría por miembros de la denominada «Vanguardia», símil de la «Primera Línea» de la opción «Apruebo».

    Rafael Cavada
    Cabe recordar que por este hecho fue agredido el periodista Rafael Cavada, quien comenzó a grabar la manifestación y fue identificado por los adherentes, para posteriormente ser perseguido y golpeado por los fanáticos.


    Fuente: https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/sebastian-izquierdo-piden-preventiva/533751/
     
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Para complementar


     
  3. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    y a este cacas no que la udi ya le habia dado la espalda, como buenos traidores que son?

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Este wn debería estar preso o en un psiquiátrico.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas