Mar de gente inunda Plaza Italia y la Alameda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 25 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    En medio del estallido social que ha sacudido al país durante la última semana, este viernes puede ser un día histórico. Ello, dada la convocatoria "La marcha más grande de Chile", que tiene lugar en Plaza Italia.

A minutos de las 17:00, la hora en que está convocada la manifestación, la Plaza Italia ya está repleta de gente. En el lugar luego se desplegó una bandera gigante con los mensaje “Chile Despertó” y “No estamos en guerra”, en alusión a las polémicas palabras del Presidente Sebastián Piñera que en su momento solo hicieron encender aun más la crisis.

Desde temprano comenzaron a congregarse los manifestantes en el sector, mientras la Alameda permaneció cortada casi durante toda la jornada para permitir el desplazamiento de gente con banderas y carteles que busca llegar hasta el punto de encuentro de esta emblemática manifestación.

De acuerdo a lo informado por la Intendencia Metropolitana, alrededor de las 17:40 horas, la convocatoria llega a unas “500 mil personas y en aumento”, y destaca que hasta el momento “se desarrolla de manera completamente pacífica y familiar hasta el momento”.

La convocatoria se ha hecho a través de las redes sociales, recalcando que se trata de una manifestación pacífica y representa un nuevo llamado de alerta para el Gobierno considerando que la Agenda Social presentada el martes no ha logrado satisfacer a la ciudadanía.

De hecho, una encuesta conocida hoy, un 88% de los encuestados considera que las medidas de Piñera no resuelve sus problemas y el 78% de los chilenos iría a protestar luego de los anuncios del Mandatario, de acuerdo al estudio "Estallido de Esperanza II" de StatKnows.

La marcha tendrá tres exigencias: el retiro de la calle de las Fuerzas Armadas, retiro del Congreso de todas aquellas leyes que "vayan contra el pueblo", y convocar una asamblea constituyente para lograr una nueva Constitución.

Fuente: https://www.elmostrador.cl/noticias...e-de-chile-para-este-viernes-en-plaza-italia/

2. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.629
    me siento raro al ver esa imagen

3. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.979

A Hatuey le gusta esto.
  4. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    que bacan wn ! emocionado a cagar

A KrEuLox le gusta esto.
  5. ¡¡rompe choro !!

¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    212
    hermosa imágenes :sad: que nos dejó el día de hoy :chile:

...presiento que este chico ql y sus secuaces no quieren dar el brazo a torcer...yo personalmente no quiero que me den ninguna wea gratis que quede claro esa wea...

al parecer vamos que tener que apretar un poco más ya que esta puede ser una de las ultimas o la última vez de muchos para conseguir alguna wea por lo menos...bye

A KrEuLox y wakker les gusta esto.
  6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.830
    Kuma delincuente tarado y xupa tula de los 7 ladrones, te comento que hay una wea que se llama feria, hay un puesto donde venden cilantro lechuga y tambien REGALAN una cosa que se llama ESCURRIA....lo invito a todas la ferias.

Sl2.

7. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    A la calle...

8. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    los politicos aweonaos siguen viviendo en su mundo

A Stban2 le gusta esto.
  9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    Dedicado a los primos culiaos!.

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    nadie te dará nada gratis para eso todos trabajamos , pagamos impuestos . uno que tiene pyme le paga sus imposiciones a su equipo porque por eso , trabajan de mes a mes . uno tiene que tener un equipo de trabajo y no lacayos . para tener un mejor ambiente laboral .

A KrEuLox y Stban2 les gusta esto.
  11. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    780
    la película la dieron en 1989

A samoano le gusta esto.
  12. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos: