El amigo de mi novia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Felipe maluendafelipe7, 30 Dic 2024.

1. Felipe maluendafelipe7

Felipe maluendafelipe7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola amigas y amigos
    Me llamo Juan de santiago 40 años
    Llevo 2 años en pareja con mi mujer
    Esther.
    Vivimos en santiago, arrendamos un depto interior y tenemos 4 hijos de relaciones anteriores tenemos dos piezas una donde duermen nuestros hijos y la otra nuestra, ella es una hermosura, para los que nos gustan las mujeres curvy, es rellenita y tiene todo bien puesto, 34 años pequeñita
    Unas tetas enormes algo caídas (es mama) y blanditas, un culo gordito y redondito, unas piernas duritas y contundentes, y es muy sexi y caliente, siempre con su sonrisa y coqueteando.

Bueno siempre me han gustado los trios, ver gozar a una mujer con dos o más hombres, y aprendí de joven que hacerlo en pareja es más rico aún.
    Hace un año aprox le comenze a meter el bichito de hacerlo con otro, de primera me costó un poco pero poco a poco se fue dando hasta llegar a convencerla.
    Nos compramos un consolador y empezamos a buscar postulantes por app de citas, pero nada, siempre tomábamos en algo, mi mujer tenía la fantasia de que le hiciéramos sexo oral al tercero, de primera me rehuse un poco pero con el tiempo fui aceptando y me termino gustando la idea (siempre que no hubiera penetracion) bueno esto siempre espantaba a los terceros.
    Una ves nos juntamos con amigo que conocimos por una app, estábamos listos para la accion y al compa no le funcionó, lo traicionaron los nervios, así que terminamos tomando unos tragos y se fue al rato.

Bueno la semana pasada mi mujer me contó que le hablo un amigo de cuando era joven que habían tenido sexo, y antes de nuestra relación siempre hablaban, la moleste un rato ya que tenemos una relación de mucha confianza, y después paso el tema.
    En la noche al acostarnos después que hicimos el amor me empeze a imaginar algo que me exitaba y me daba un pokito de celos, resulta que el lugar donde arrendamos fuera de nuestra pieza tiene un lugar en común, para fumar o beber algo por las noches, algo como un living exterior.
    Al día despertamos y le propuse a Esther lo que había fantaseado la noche anterior,
    Podrías invitar a tu amigo a culiar, con alguna excusa y yo escucho desde afuera, de primera quedo pensativa, y al rato accedió a que lo hiciéramos realidad.
    Bueno hablo con el amigo durante la semana y quedaron en que el domingo vendría a verla a casa ( nos aseguramos que no habría nadie este día, y nuestros hijos con sus respectivos padres)

Llego el día y nos preparamos, alex se llamaba el amigo de ella, estaría a las 17:00 en casa así que almorzamos, hicimos el amor y nos dispusimos y esperarlo, yo me senté en el living exterior, con ropa guayabera, lentes y gorro de sol, para que no me reconociera por las fotos de mi mujer en wsp.
    Le sonó el teléfono y nos despedimos, ella se puso un vestido cortito y bien escotado, salió a recibirlo y procedieron a entrar, mi mujer me presentó como un vecino y pasaron a la pieza mientras yo abría una cerveza, paso el rato y ellos tambien abrieron una, conversaban de la vida y de los momentos de cuando se conocieron, yo estaba todo caliente con el pene todo duro, hasta que escuche que mi mujer le dijo vanos a lo nuestro porque mi marido llego en una hora, yo le escribía watsap y ella se los mostraba y se reía el muy desgraciado, jeje, bueno por el sonido sentí que ella le bajo los pantalones y el le dijo oye y el vecino no sapea? A lo que ella respondió trankilo también me divierto con el, y luego sonido de mamadas, gemidos de ambos, escupitajos de mi mujer, y se escucho que cayeron en la cama, sentí que se desnudaron y hacían el amor, gemidos de ambos y sonaba la cama, como ya la conozco escuché que al rato acabo por sus gemidos, y luego los gemidos de Alex.
    Se despidieron y ella salió a dejarlo a la puerta despidiéndose al salir, se fue en su auto y cuando entró Esther nos metimos a la pieza y comenzó a contarme con detalle lo que habían hecho, me reveló que no uso condon, la acosté en la cama y me comí su vagina llena de leche que escurría aún de ella, tenía un sabor raro en su boca porque le hizo sexo oral y beso negro, después que saque todos los restos de semen la bese y nos lubricabamos con toda esa leche, hicimos el amor toda la tarde hasta quedarnos dormidos, para la otra pensamos interactuar los 3

2. CasualVreg

CasualVreg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    40
    Buen relato, como para participar jejeje