Primero que nada si usted cree que esto es una broma, cierre la pestaña porque se encuentra en lo correcto Si usted siguió leyendo, sientase orgulloso de no haber sido troleado, ya que la broma era lo escrito en rojo, ahora vamos con la información verídica. Según nos informa Wrestlingdom, se ha dado a conocer el fuerte rumor de que Y2J, Chris Jericho, El virus o el rubio Sexón, como quieran llamarle, tiene programado un vuelvo a Memphis Tennesse entre el 1 y 3 de enero, y cabe recalcar que en esa fecha se estara realizando la tan promocionada revelación del personaje misterioso protagonista de la serie de videos It Begins, emitidas por RAW, en el proigrama de WWE de el día 2 de Enero. Será Jericho?
noooo...yo quiero que sea Shane..... ademas en una de las promo se habla de una fuerza familiar.... Y2J no cambiaría mucho las cosas si es q vuelve...o se va a acabar el mundo como lo conocemos por una sola persona????? ahh? pa mi es Shane o Taker...mis felicitaciones a la WWE por la primera promo q ha causado tanta incertidumbre en tanto tiempo
Ojala se de wn...seria la lucha soñada contra punk. Chris Jericho "EL POCO HOMBRE" pd:"rubio sexon" po wn....