Las mejores jugadas de los Novatos de este año y el top 10 de Blake Griffin Blake Griffin ( La cago este wn!): Saludos Basketboleros!
entre griffin y wall, claramente griffin, por lo dominante y por que su juego no tiene defectos claros como Wall pero lo que no sé.. es que si griffin puede considerarse un rookie ( candidato al rookie del año) dado que es del draft de la pasada temporada (claro, no jugo ningun partido) si alguien sabe responda
segun lo ue se Griffin si puede ser el Rookie of the Year! xD por que no jugo ni un partido la temporada pasada pero va ser Wall el Rookie of the Year! xD por que mete mas punto y juega en una posicion mas vistosa que Griffin y mete mas puntos xD y eso es como lo mas importante segun los que eligen el premio segun yo obio xD
Griffin no jugo por que se lesiono la rodilla y no pudo jugar en toda la temporada tiene que haber sido cuatika la lesion
uuu ojala pueda participar griffin del rookie del año, si es asi yo creo que demas que gana... wall no arma mucho el juego...