Destacado Las fotos más graciosas de la naturaleza del 2019

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por robertohtml, 17 Sep 2019.

  1. robertohtml

    robertohtml Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    13 Jul 2019
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    52
    Este año, la organización Comedy Wildlife Photography Awards recibió miles de entradas a su competencia anual por la imagen más divertida de la naturaleza. La organización, fundada por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, ambos fotógrafos profesionales y apasionados conservacionistas, lleva a cabo un concurso de fotografía anual, exhibiendo las imágenes más divertidas de la vida salvaje más asombrosa de la tierra.

    Además de proporcionar un alivio alegre, la competencia tiene como objetivo resaltar el mensaje extremadamente importante de la conservación de la vida silvestre de una manera atractiva y positiva.

    Los organizadores comparten las imágenes por toda la web, pidiendo que la gente tome en cuenta su mensaje ecológico sobre cómo ser un "conservacionista en casa" con 3 pasos simples.

    El primer paso es tener en cuenta de donde viene los productos que uno compra. "Por ejemplo, no compre productos que tienen aceite de palma, porque el las plantaciones de aceite de palma son destruyendo las selvas tropicales. Pruebe evitar productos no reciclables y plásticos de usó único."

    El segundo es restringir el uso de el agua en casa. Pequeñas cosas como bañarse más rápido, utilizar menos agua para lavar platos, regar menos frecuentemente o no tirar la cadena del baño todas las veces pueden ayudar a conservar cientos de litros de agua a diario. "En serio, cada vez que tiras la cadena del baño, 20 litros de agua se van por la tuberías, es una locura"

    El tercero es convertirse en un influencer por la naturaleza en las redes sociales."Esta es una persona especial que puede no ser un mega activista, pero que realmente se preocupa por el medio ambiente y quiere hacer algo para ayudar." La organización ofrece más tips para convertirse en un "Wild Life Influencer" en su sitio web.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [Ver más Imágenes]

    Fuente: quequierestu.net
     
    A pichipoyen, Hans Landa y Nekoishky les gusta esto.
  2. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    [​IMG]

    :lol:
     
    A Psicobatero le gusta esto.
  3. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    excelente!
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Jajajajajaj
     
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    la wea pobre ...medio pena..
     
  6. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24
    #6 whoami, 18 Sep 2019
    Última edición: 18 Sep 2019
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Pobre garza wn quedo toda picha!