Este año, la organización Comedy Wildlife Photography Awards recibió miles de entradas a su competencia anual por la imagen más divertida de la naturaleza. La organización, fundada por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, ambos fotógrafos profesionales y apasionados conservacionistas, lleva a cabo un concurso de fotografía anual, exhibiendo las imágenes más divertidas de la vida salvaje más asombrosa de la tierra. Además de proporcionar un alivio alegre, la competencia tiene como objetivo resaltar el mensaje extremadamente importante de la conservación de la vida silvestre de una manera atractiva y positiva. Los organizadores comparten las imágenes por toda la web, pidiendo que la gente tome en cuenta su mensaje ecológico sobre cómo ser un "conservacionista en casa" con 3 pasos simples. El primer paso es tener en cuenta de donde viene los productos que uno compra. "Por ejemplo, no compre productos que tienen aceite de palma, porque el las plantaciones de aceite de palma son destruyendo las selvas tropicales. Pruebe evitar productos no reciclables y plásticos de usó único." El segundo es restringir el uso de el agua en casa. Pequeñas cosas como bañarse más rápido, utilizar menos agua para lavar platos, regar menos frecuentemente o no tirar la cadena del baño todas las veces pueden ayudar a conservar cientos de litros de agua a diario. "En serio, cada vez que tiras la cadena del baño, 20 litros de agua se van por la tuberías, es una locura" El tercero es convertirse en un influencer por la naturaleza en las redes sociales."Esta es una persona especial que puede no ser un mega activista, pero que realmente se preocupa por el medio ambiente y quiere hacer algo para ayudar." La organización ofrece más tips para convertirse en un "Wild Life Influencer" en su sitio web. [Ver más Imágenes] Fuente: quequierestu.net