Sinceramente: ¿Es malo como presidente Sebastián Piñera?

Tema en 'Debates' iniciado por monkey, 7 Ene 2013.

  1. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    ahora después de los primeros meses de bachelet se le extraña a piñera, la gorda lo ha hecho muy mal y nunca sale a dar la cara cuando hay problemas.

    las medidas que ha tomado bachelet son todas perjudiciales para la clase media.
     
  2. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    increible que el argumento de muchos sobre piñera es su plata xd, que si logro la fortuna asi o asa, el foco siempre termina en su plata. No fue el mejor gobierno, pero hasta hora ha sido menos malo que el actual, un par de bonos y seguir usando la imagen de alllende logra muchas cosas en un sector del pueblo, el mismo sector que reclama por que no se le "dan" algunas cosas
     
  3. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. mxtreme

    mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    32.514
    Me Gusta recibidos:
    90
    A mi parecer S. Piñera no lo hizo nada mal, a pesar de haber tenido que lidiar con la tragedia por todos conocida y a eso sumarle una oposición odiosa que lo acompaño por todo su mandato, sin embargo creo que su punto débil fue su exceso de ansias por figurar (florerito).

    Ahora con respecto a R. Lagos creo que no fue un mal presidente especialmente en temas internacionales es una persona con arto carácter, pero todo esto se vio opacado con el famoso transantiago.

    Y M. Bachelet, no tengo mucha opinión, es alguien sin decisión ni opinión propia, encuentro que está muy por debajo de los 2 antes mencionado.
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    fue mediocre como todos los presidentes despues de la dictadura....dejo los proyectos a medio terminar(algunos nunca existieron) y dejo la caga con las instituciones estatales
     
  6. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dentro de su gobierno no escuche tantas criticas como se escuchan ahora por bachelet.. Si el rio suena por que piedras trae
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    piñera al tener un terremoto, aumento la circulacion del dinero , por esoel crecimiento interno aumento.. y bueno de todo lo que se supone entrego, mas de la mitad no estaba terminado, muchas cosas a medias y otras simplemente aun no se construyen.. de la reconstruccion , una vez mas solo anuncios y no es tal como lo dicen , es mucho mas bajo.. y como persona este wn tiene su historia , por eso no le creo y realmente lo encuentro un wn aprobechado de los demas. no me gusto como presidente, menos como empresario...
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    la oposicion es para eso ... y en cuanto a lagos... es lo mismo que piñera, ambos se fueron aplaudidos por el sector empresarial.. demas esta decir que lagos fue el gestor del transantiago......
     
  9. EDO1234

    EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1

    JJAJAJAJA......Este iluso cree que luego de 1 año el pais luego de 1973 estaba impecable.....las pelotas....pinocho debio haber estado al menos unos 25 años en el gobierno y con ello chile ya seria desarrollado......como sera la gestion de la comandante claudia que a muchos su mala gestion nos esta recordando lo util que fueron las fuerzas armadas en este pais...eso es todo.
     
  10. Makoski

    Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puros resentidos sociales que ven el vaso medio vacío xq si es de.derecha la wea hay que funarla..... Pensamiento mediocre de weones mediocres digno de un país mediocre donde mientras mas plata y exitoso se es, mas te odia la gente .... Lo critican xq pronuncia o confunde cosas .... Alguno de ustedes llegara a estudiar a harvard ??? Alguno vendería acciones de su empresa para gobernar ??? Prefieren que no existan empleos a que al menos este la gente trabajando en algo ??? Creen que bachelet es mejor xq "es mas carismática y su historia mas cercana con el pueblo" .... Creen que un líder es un wn que les cae bien a todos ??? Creen que los de izquierda así como de derecha etc no son corruptos ??? Jajaja entre todos los pasteles de preside tes que hemos tenido señores el yeta es el que mejor lo a hecho , y saquense el resentimiento para comentar compatriotas .... Y abran los ojitos da lo mismo el presidente o el partido que domine les van a meter el pico en el ojo igual .... Eso si la gordis los deja contentos con tanto bono parece
     
  11. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo que ni un Presidente es malo, obviamente después de pin8, lo que pasa es que ellos quieran o no son titeres de los poderes facticos poderosos de Chile y EE.UU, es una realidad :leyendo: