Destacado Sindicato del diario The Clinic hace pública larga lista de precariedades

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 18 Abr 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Sindicato de Trabajadores del diario de The Clinic dio a conocer un comunicado, donde da cuenta de las precariedades que deben enfrentar para realizar sus labores, además de lanzar duras acusaciones contra el fundador, director y miembro del directorio, Patricio Fernández.

    [​IMG]

    Los funcionarios del medio indicaron que han sufrido hostigamientos y constante incertidumbre laboral desde noviembre del 2017, “en la que el señor Patricio Fernández Chadwick tiene responsabilidad directa”.

    “Desde noviembre hasta hoy, The Clinic ha sufrido la pérdida de siete de sus trabajadores, ya sea por despidos o renuncias. En tan sólo cinco meses, se redujo en más de la mitad el equipo original. Aun así, el directorio, en el que el señor Patricio Fernández Chadwick tiene voz y voto, ha rechazado constantemente las peticiones por incluir más personal o mejorar las condiciones de quienes asumimos la carga laboral extra”.

    Entre las malas prácticas laborales denunciadas por los integrantes del Sindicato destacan sueldos sin reajustar por más de 10 años, no pago de horas extras y pérdida de contratos de trabajo.

    Junto con ello, aseguran que The Clinic no entrega las condiciones mínimas para realizar su labor periodística, donde reporteros y fotógrafos deben pagar los planes telefónicos de los móviles usados en su trabajo, teléfonos que además les pertenecen.

    Así, la figura de Patricio Fernández vuelve a tomar protagonismo, ya que según el Sindicato, “ha mostrado su peor cara”.

    “Ante el requerimiento de nuestro dirigente, Jonás Romero, de buscar un consenso,Fernández le ha espetado que no cederá ningún beneficio, ‘a menos que deba despedir a más personas’. De hecho, cuando se le anunció la creación de nuestra entidad, en enero pasado, Fernández dijo que él no se ‘entendería con ningún sindicato’, como lamentablemente ha quedado demostrado ahora”, relataron.


    INFO:

    https://www.eldinamo.cl/nacional/20...que-no-hay-condiciones-minimas-para-trabajar/
     
  2. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    y tú no trabajai ahí? cuenta como es la cosa po
     
    A Baneado2 y cabrerino les gusta esto.
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te tengo en el lote de los simios aspiracionales.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Antes de limpiar el país, hay que limpiar la izquierda de toda esta tropa de burgueses culiaos abajistas con complejo de déspotas ilustrados.
     
    cabrerino, DVL1, ikeduk y 3 otros les gusta esto.
  5. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Pero...Pero se burlam de los fachos y son progresistas. Eso es lo importante compañeres.:cussing:
     
    A gatoarroba, Rock Strongo y M_A les gusta esto.
  6. M_A

    M_A Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    109
    Pero, Cómo?

    Una gran paradoja como leí por ahí.....

    jajajajajajaja
     
    A SoRKeN y gatoarroba les gusta esto.
  7. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    A ratos lo Chadwick puede mas que lo Fernandez.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    patricio fernández chadwick: Un liberaloide drogadicto, laguista, enano reculiao déspota, ignorante, borracho, lobbista tras la candidatura de isabel 'allende' al premio nacional de literatura junto a Pablo Dittborn -al que se cagó chantajeándolo con unos vídeos en que aparece amarrado junto a max marambio con su ex "dómina" karen poniachik- referente posmoderno 'Concerta' de mierda.

    ¿Alguien está sorprendido?
    Nadie sensato debería asustarse por las prácticas mafiosas en contra de los trabajadores tan típicos de estos derechistas maracos tipo Tomás Mosciatti.-
     
    A bluescifer, KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    osea un zurdo hipocrita se caga a los monigotes que lo levantaron engrupidos con su lucha ideologica. El modus operandi de estos pseudosabios en su maxima expresion. Lastima por los trabajadores que salen garchados.
     
    A gatoarroba y Rock Strongo les gusta esto.
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Es del clan del Duopolio.Todo calza.

    A todo esto, drwire también le rinde pleitesía a Fernández por ser Chadwick?

    drwire Moreira Smith, sacame de la duda.
     
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    La weá "firme junto al pueblo" hermano. Cuánta justicia social. Los reyes del sarcasmo anti-derecha conservadora.

    Igual, es de esos típicos casos que cuando el zurdo la caga, no es un inconsecuente con su discurso y farsante culiao. No. Lo que pasa es que en realidad "era de derecha". Los hombres sólo son de izquierda mientras sean rectos; si les descubren alguna mierda, paf! eran de derecha, siempre lo fueron, y lo supimos desde un principio. :lol:
     
    #11 Rock Strongo, 18 Abr 2018
    Última edición: 18 Abr 2018
    antiflaite, einheriar, Gatochileno y 5 otros les gusta esto.
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Se dice derechista posmoderno ladrón concha de su madre, derechista burguesito drogadicto que se odia a sí mismo y, especialmente, a los trabajadores chilenos que han puesto hasta el último poste de alumbrado público en nuestro país.-

    [​IMG]