Progres....

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por whisky, 14 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Pareja mata a su hijo de siete años que no quiso vestirse como niña
    El menor de edad recibió un fuerte golpe en el estómago y en la cabeza por parte de la pareja, compuesta por dos mujeres, provocándole la muerte.

Pareja de lesbianas mata a su hijo de siete años que no quiso vestirse como niña.

Un niño de siete años fue brutalmente asesinado por su madre y la pareja en Guanajuato, México, porque el menor se negara a vestirse como niña.

Según informó el medio mexicanoTelevisa, Margarita, la mamá del pequeño, junto a su pareja, ante la negativa le dieron un golpe tan fuerte en el estómago y en la cabeza, que le provocó daños profundos al niño. Luego de la brutal golpiza, ambas trasladaron al menor a un centro médico, sin embargo llegó sin vida.

Los médicos que realizaron la autopsia descubrieron varias cicatrices por quemaduras de cigarros, además de moretones hecho por objetos de gran tamaño.

El hecho ocurrió en marzo de este año y gracias a la investigación que iniciaron las autoridades descubrieron que la pareja lesbiana constantemente golpeaban al pequeño, tanto con un cinturón como también con un martilloademás de dejarlo varios días sin comer.

La madre quedó en prisión preventiva y acusada de homicidio, mientras la policía aún se encuentra buscando a su pareja, quien estaría prófuga.

2. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Pobre niño por tener una madre y la pareja de madre tan malditas.

3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840

Ponte vestido cerdo machista opresor!!!!. Tras carton golpe en la guata y fuiste.

Bueno para ser parcial no todas las parejas heteros y gays son perfectas pero por una razon tan absurda de quitarle la vida aun niño por no ponerse un vestido estan infame como matar aun bebe azotandolo por no para de llorar.

4. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    La oms debe declarar al progresismo como enfermedad mental

5. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    No es primera vez que escucho noticias semejantes...Es más, hay otras noticias de las que se habla menos, incluso de forma positiva, como las madres lesbianas que quieren inculcar el transexualismo en los niños varones que adoptan, pretendiendo incluso hormonar y cambiar de sexo a niños menores de 7 años...

Sí, ser progre revela además de una personalidad pusilánime, posibles problemas mentales y desinformación, o sea NULO JUICIO CRÍTICO (del verdadero, ese basado en evidencias). No seré inteligente (tipo promedio nomás) pero tengo suficiente amor propio para no humillarme a mí mismo con esa clase de tendencias...

Ahora, para quienes les moleste lo que dije, repitamos el mantra: los abusos solo se producen en los matrimonios hetero (aun cuando del % respecto al total segun tipo de poblacion no se hable, como el tema del SIDA: hay mas casos hetero, pero el % de heteros contagiados v/s el % de homosexuales contagiados respecto a las poblaciones hetero y homo respectivamente); enseguida: es mejor que tenga "familia" a que esté abandonado, el amor no tiene barreras,etc--- Y recuerden, pedir exámenes psicológicos a quienes desean adoptar es discriminacion si no son parejas heteros... Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas