Sindicatos de CHV y CNN defienden a Tolerancia Cero tras críticas de Chile Vamos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 14 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    El capítulo de Tolerancia Cero transmitido este domingo, donde el invitado fue el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, causó polémica tras una tensa discusión originada a raíz de los cuestionamientos hacia el ex Presidente por la compra de “empresas zombies”.

    El lunes, Fernando Paulsen salió a defender a su colega Mónica Rincón de los comentarios de Andrés Chadwick en Twitter, y hoy, los Sindicatos Número 1 y 2 de CHV y el Sindicato de CNN Chile emitieron un comunicado para defender la labor del programa.

    Desde Chile Vamos, Pablo Terrazas acusó al programa de ser una “maniobra para perjudicar una campaña exitosa, que no apunta a nada provechoso, porque los chilenos ya saben que estas acusaciones buscan desprestigiar a un candidato presidencial competitivo y que probablemente sea el futuro Presidente de Chile”.

    Tras esto, los sindicatos descartaron tales acusaciones y lamentaron que “el ejercicio periodístico sea blanco de críticas sin fundamento, que atentan contra la libertad de expresión y el deber de todo profesional de las comunicaciones que es investigar e informar”.

    “Llama la atención que estas acusaciones provengan del entorno de un candidato que fue dueño de Chilevisión por varios años, conociendo su quehacer e integridad profesional en el que jamás se ha recibido ningún tipo de presiones políticas”, añade el texto, para terminar respaldando el trabajo del equipo de Tolerancia Cero.

    Por su parte, el Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas también salió en defensa de los profesionales, indicando que “Mónica Rincón y Daniel Matamala se limitaron a preguntar al candidato a la Presidencia de la República Sebastián Piñera, con antecedentes y fundamentos, sobre acciones realizadas por éste que, además, son de público conocimiento”.

    Fuente: radioagricultura.cl
     
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Mónica Rincón ya ha demostrado que hace campaña contra Piñera. Ídem su compañero Matamala.
    No somos imbéciles. Se trata de periodistas politicamente posicionados y con malas intenciones. Incapaces de ejercer su profesión de manera decente.
     
  3. darkjin

    darkjin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si es verdad que es de publico conocimiento que Piraña es un reo aprovechador, no entiendo de que se
    sorprenden, si lo sabemos todos...
     
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    lo sorprende es que saldrá presidente y existe gente que lo apoya incondicionalmente , igual que fan de algún cantante pop
     
  5. darkjin

    darkjin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    dudo que salga electo, pero para confirmar eso quedan unos días...
     
    A ikeduk le gusta esto.
  6. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    mas que un programa. mas pareció una emboscada contra piñera
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Piñera ql quiere trato especial el mono ctm, la idea de estos programas es sacar a la luz " las yayitas" de todos los candidatos y con él tienen repertorio de sobra.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961

    Se agarraron con todos los candidatos. No se puede decir lo mismo de otros entrevistadores, que quizas sean de tu agrado, como Checho ignorancia Hirane, Catalina Parot o Fernando Villegas.



    Esta resultando super gracioso, leer a los mamertoliberales del portal, fundamentar sus ataques hacia los periodistas que preguntan a Piñera, liberales acudiendo a estandares eticos y morales?? Pero que libertad de expresion mas grande :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas