[VIDEO] Raúl Castro Silva : Terapeuta Regresivo (Vidas Pasadas) Polémicas declaraciones

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por apietro, 2 Mar 2015.

1. apietro

apietro Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    47

A los 33 años dejó su trabajo de Dibujante Arquitectónico de lado para seguir un camino propio. Dejó abandonada su vida burguesa. El camino propio para Raúl Castro significó buscar: saber quién soy, de dónde vengo, para dónde voy.
    Actualmente se dedica a brindar Terapias Regresivas: ayudar a la gente a recordar sus vidas pasadas, "quién eres", "para qué están". Puedes usarla para superar una fobia, pero si quieres saber más, ése es el peligro, porque averiguar más de quién eres cambiará tu vida para siempre.

El planeta Tierra es el planeta número 15, que siginifica que es un planeta de CONVENIENCIA. Es el lado oscuro de "dios". Esto significa que el ser humano siempre le está echando la culpa a otro, nunca él mismo es el responsable de nada.

La Isla de Pascua es Una Cárcel...

Existió un continente en la antiguedad llamado "Mu", que se destruyó, junto con una civilización que lo habitaba. La destrucción fue una guerra, donde hubieron vencidos y derrotados. Los derrotados fueron encarcelados en la Isla de Pascua.
    La Isla de Pascua es una cárcel, donde los volcanes generan cristales, y en esos cristales pueden encapsular a ciertas vibraciones.
    Por eso, toda persona que se sienta atraída a la Isla de Pascua, es porque está ligada, o al encierro, o a lo que no hizo en ése momento.
    Los que llegan a la Isla de Pascua y se sienten muy agotados, muy cansados o muy mal, es porque son prisioneros de la isla. En cambio, los que se sienten bien, son los antiguos triunfadores de la gran batalla.
    En la Playa de Anaquena, detrás de un moai aparece un reptil en la piedra. Esa escultura, determina que ahí se encuentra una jerarquía encerrada.

Los extraterrestres no evolucionan como los seres humanos, sino que ellos transfieren energías desde un cuerpo cansado a otro más joven. Lo que les hicieron a estos extraterrestres en la antiguedad fue esconderles el envase nuevo y los dejaron sin la posibilidad de manifestarse, quedando atrapados.

"Sixto Paz abre portales, yo los cierro..."

"Viajan estos seres extraterrestres por distancias enormes, atravesando dimensiones espacio-tiempo y llegan a la Tierra y le hablan a un ser humano y les dicen:
    El Extraterrestre: "Oye Aarón, te he elegido para que vayas a tal parte, digas este mantra y abras este portal..."
    Tu ego no te permite decir: ¿Y por qué tengo que hacerlo? ¿qué significa esa palabra en realidad? porque es una palabra que no entiendo su significado. ¿Y voy a abrir para que algo entre o algo salga? De hecho no lo veo, no lo percibo.
    El Extraterrestre: "¡Yo te lo estoy diciendo! Vengo de otro plano, o soy un ángel con alas. Me tienes que hacer caso!"
    Debido a que el ego del ser humano no lo cuestiona, y como tonto útil vas y haces lo que te ordenaron. Te usan, siempre te han usado.

El ser humano tiene tal nivel de carencia, que si un "ser de luz" se presenta, entonces se siente "un elegido". No puede cuestionar al "ser de luz" porque dejaría de ser "el elegido".

#1 apietro, 2 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. snooby

snooby Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que nadie comenta escribiré mi quinto mensaje después de 5 años registrado :nomirar:. Me parece muy interesante todo lo que comenta en el vídeo este señor, me llama mucho la atención todo lo relacionado con meditación, ya que creo que todo se relaciona con eso y siempre ha estado ligado con todo tipo de religiones y contactos con los seres de mas allá.

Lo que dice sobre los Dioses encuentro que es muy lógico y no lo había pensado así, porque ¿Que Dios que supuestamente te ama y te protege va a querer a cambio que prácticamente te arrastres o te arrodilles ante él?. Da que pensar mucho.

Lo de Isla de pascua no me llama la atención(seguramente no luche por la isla ni nada parecido jajaja), pero aún así encuentro que es una persona muy decidida y coherente con lo que dice y como dicen siempre, los que descubren la verdad cambian completamente de pensar y vivir la vida por despertar la conciencia.

saludos!

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Interesante pero de igual forma sigue siendo un punto de vista desde la perspectiva del ser humano.-