Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo "Tibet"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Di.JoanCuBa, 16 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Me gusto mucho esta info y hoy se las traigo a ustedes,saludos y puteen poco,en verdad llega esto..
    Chile será el que demuestre al mundo que somos seres de luz, los chilenos despertarán primero. Pues la energía de la kundalini se trasladó para la Cordillera de los Andes, Chile será como el nuevo Tibet, desde donde se expande la luz hacia el resto del planeta y de los seres humanos.
    Por ejemplo, las vacunas que pretenden inmunizar del virus A H1N1 a los chilenos, intentan justamente que el ADN de estas personas no se active, hablamos de doce hebras y estas se están activando. Cuando todo esto suceda tipos como Bill Gates, por poner un ejemplo, verían el fin de su imperio de nuevo orden mundial. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben, ahora lo sabrán ustedes mis estimados viajeros del tiempo, posibles productores de buena noosfera.La mayoría de los que saben lo han mantenido oculto por algún motivo que desconozco hasta hace un tiempo.La Kundalini de la Tierra. Conectada al centro de esta, posee una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho al de una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano.Esta energía, hace surgir por todo el planeta buscadores espirituales, no sólo en los monasterios del mundo, sino también en la gente común, como ustedes y como yo, quienes a su manera, también están buscando lo trascendente, lo espiritual.
    La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad. Está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios. Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.Es así como esta a estado hasta hace poco tiempo en la China, la India y el Tibet. Se ha movido a Sudamérica, entonces Sudamérica va a ser el nuevo Tibet del mundo. No toda, pero sino que está centrada en un lugar al norte de Chile, pero abarca un área enorme de Sudamérica.Encontramos que los pueblos indígenas de todo el planeta, pero no solo ellos, sino que también nosotros podemos notar que entramos en una nueva era, a un tiempo único y especial en la historia del mundo. Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otro total y completamente diferente, y no pedemos ver eso ahora mismo, o sea podemos sentirlo, podemos hacer alusión, intuirlo, podemos ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor nuestro, cambios de conciencia, despertar de consciencias… Pero el tipo de cambio que están por ocurrir, van a ser bastante sorprendentes para la gente, por que son de una naturaleza diferente esta vez, a lo que nos estamos encontrando, es de una naturaleza en la que las viejas formas a las que estamos familiarizados, comienzan a disolverse de matera que se vuelven un tanto desconcertantes, al mismo tiempo nuevas formas comienzan a remplazarlas y estas resultan ser muy refrescantes, por que son amorosas, amables y fáciles… Matrízticas: son el tipo de cosas que hace una madre a sus hijos…
    La kundalini tiene dos polos, y uno está en el centro exacto de la Tierra. El otro está localizado en alguna parte de la superficie de la Tierra.Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a las personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta. Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra. Creo que de acuerdo con un plan diseñado y establecido.A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad. En medio de la maldad, el control, la vigilancia, la guerra, la manipulación de las masa, el hambre, y el quiebre de la moral que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo, ellos comprenden la transición y no tienen miedo. Este estado sin miedo es la llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a este evento cósmico sagrado.De lo Matríztico: En cierto nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde líderes femeninas en negocios y religión hasta hombres que desarrollan su útero en un sentido metafórico para gobernar con amor, comunión, capas de crear un entorno para todos de confianza, de juego, de amor incondicional, de aceptación y empatía, un continente de ternura, de estética en la legitimidad de nuestro ser en si mismo.
    Por 2010-2013 esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de años.

2. hanscy

hanscy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esperemos eso perrin :D , se agradece la info

saludos

3. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8