SINVERGUENZAS: Entel critica reducción tarifaria en cargos de acceso a móviles.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chanchoto, 16 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanchoto

    Chanchoto USUARIO BANEADO
    37/41

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    “La autoridad ignora a 5 millones de chilenos que no tienen hoy ni tendrán tras este decreto los recursos para firmar un contrato y destinar un presupuesto mensual al pago de la telefonía móvil”, señaló hoy gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de la empresa, Manuel Araya.

    [​IMG]

    La reducción en la tarifa en los cargos de acceso telefónico en compañías móviles impulsado por el Gobierno, que implicará a partir del 25 de enero una baja del 73% en los precios que se pagan entre todas las compañías móviles cada vez que terminan una llamada en otra red, fue criticada por una de estas empresas, Entel, la que además evalúa acciones legales.

    De acuerdo con la información publicada por DF el gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de la empresa, Manuel Araya, señaló que ”De concretarse esto (decreto tarifario) sería un retroceso profundo para el sistema móvil que casi había logrado una cobertura universal en Chile”

    Araya explicó además que esta baja beneficiará solo a los clientes de mayores ingresos en desmedro de los usuarios de prepago que llaman poco o que sólo reciben llamadas y que podían mantenerse comunicados sin hacer llamadas. “Esta propuesta de la autoridad ignora a 5 millones de chilenos que no tienen hoy ni tendrán tras este decreto los recursos para firmar un contrato y destinar un presupuesto mensual al pago de la telefonía móvil. El cargo de acceso móvil lograba el propósito virtuoso de tener en Chile una telefonía móvil para todos, incluso para quienes no podían pagarla”, argumentó.

    Por esta razón, explico el ejecutivo la empresa estudia “todas las acciones que nos permita la ley” (…) “porque nuestra obligación es con todos nuestros clientes, incluso con aquéllos que no tienen dinero para llamar”, afirmó.

    http://www.eldinamo.cl/2014/01/16/e...e-acceso-a-moviles-impulsado-por-el-gobierno/
     
  2. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    46.976
    Me Gusta recibidos:
    117
    Tan care raja como ricardo lagos
     
  3. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.855
    Me Gusta recibidos:
    111
  4. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    974
    Que sigan wn, algo que crítico fuertemente en este país es la baja rigurosidad que tiene en materia de telecomunicaciones en general.
     
  5. jdeoz

    jdeoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    me compre un celu en agosto de 2013 que venia con 20 lukas. todavia me queda como 8 lucas. casi ni llamo me gaste la palta en bolsas de net. (forever alone for the win)
     
  6. EntroporelojO

    EntroporelojO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta recibidos:
    382
    me importa una mierda por tener activado el roming en otro pais entel me cobro 1 guaton en la boleta de fin de mes sin darme info al respecto ni derechoa a pataleo asique por mi vayanse a la mierda.
     
  8. tal2win

    tal2win Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    son muy cara de raja....estos wones.. te cobran lo que quieren y ahora que les llego... se ponen a dar explicaciones weonas y sensacionalistas!
     
  9. pp2323

    pp2323 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    care de raja...
     
  10. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.361
    Me Gusta recibidos:
    213
    son cara de raja estos qliaos. llev dos meses con un plan que el net tiene un limite de 3.5 gb y de hay me empiezan a cabrorar por mega bits navegado.
    a estos ctm hay que apretarles el cogote y que mejoren los servicios que entregan. porque siendo entel el mejor del territorio nacional, es como las weas.
     
  11. xx_zeta_xx

    xx_zeta_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaa volantines de cuero .
     
  12. maxyz

    maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente cagaron nomas los qls !!! un abuso llamar de una compañia a otra csm llega a dar miedo lo que te va a salir
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas