hola compas ... primero ke todo espero ke este no este repetido aki les traigo un excelente programa para respaladar sus drivers antes del formateo... yo ya lo probe y no tube ninguna komplicacion... y lo mejor de todo es ke al respaldarlos , lo hace en archivos EXE lo ke significa ke despues del formateo lo ejekutaran kon doble click esta vercion es la n° 9 del programa y es kompatible con windows Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/windows 7 incluye la serial y todo ... la maravilla se llama Driver Genius quise subir imagenes komo de komo se utilizaba pero no pude .... quisa sea muy nuevo pero no creo ke tengan komplicaion al usarlo aki les dejo el link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?zjae1y5zmyj espero ke les sirva kualkier duda konsulten y si pueden rajense kon unos puntos
wena!!, vamos a ver ke tal me va con esto!, no necesito formatiar todavia pero lo voy a provar igual pa ver ke tal y poder tener un respaldo de ellos, gracias por el aporte. seria bastante bueno si pudieses dejar una especie de tutorial para que que de mas claro como usarlo, gracias.
kumpa es muy facil de usar este programa, aparte de respaldar los drivers tiene mas funciones... para respaldar los drivers hace lo siguiente: 1- al abrir el programa anda a la opcion "copia de seguridad" 2- en el primer paso el programa selecionara los discos , particiones etc 3- en el tercer paso , y mas importante seleccionaras el tipo de archivo ke guardara los drivers ,como opinion para ke sea mas facil seleciona el ikono de ejekucion en exe , y abajo de esa opcion seleciona la carpeta donde guardaras el repaldo. 4- despues se demorara komo 5 a 7 minutos para hacer el respaldo y listo !!!! guardalo en un CD o pendrive y despues de formatear solo le haces doble click ... y eso seria , es facil de usar kualkier duda avisa....
No se si me sirve para lo que quiero hacer con mi laptop compac presario, quiero instalar el xp ya que el vista me deja chato en el uso diario, en todo caso agradecido por el aporte.