Fotografían de nuevo al mítico Bigfoot en un bosque de EEUU.

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por akazeronez, 2 Jul 2014.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.962
    Me Gusta recibidos:
    1.144
    [​IMG]

    El mito del ‘Sasquach’, ‘Bigfoot’ o ‘PieGrande’, entre otros muchos nombres, es una de las criaturas más misteriosas de todo el planeta. Durante décadas se ha especulado con su existencia, y no pocos se han lucrado a base de falsear las evidencias de su existencia. Ahora tenemos nuevas pruebas. Randy O’Neal, de la zona de Virginia, ha subido a la red una serie de fotografías en las que a la orilla del río aparece una criatura con rasgos simiescos y peludos, exactamente como si fuera un ‘BigFoot’.


    Lo que desconcierta de esta historia es que no es la primera vez que el señor O’Neal ve al ‘Bigfoot’, siendo hace 25 cuando tuvo su primer encontronazo con la criatura. Con dos décadas de diferencia pero en el mismo lugar, Randy O’Neal ha fotografiado a la criatura, pero no cuenta con el apoyo del publico. Los escépticos dicen que es un fraude, incluso que podría tratarse de un tronco, unas ramas de árboles, o un posible oso.

    [​IMG]


    Según un reciente estudio, desde 1921 hasta 2013 se han registrado 3.313 avistamientos de ‘Bigfoot’, siendo su auge durante 2007-2009. ¿Es Randy O’Neal un afortunado que ha recogido una imagen real del ‘Bigfoot’? ¿O es otro fraude como el que desgraciadamente, estamos acostumbrados? Veamos la fotografía y decidamos nosotros mismos.


     
    #1 akazeronez, 2 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.836
    Me Gusta recibidos:
    33
    falto una toma mas de cerquita , seguira siendo una bestia mitica siempre èsta , gracias men por la info
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    10.270
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    y porq no existe hoy en día una filmación para demostrar realmente la posible existencia de dicho personaje....... No me van a decir q hoy en día no existen o pocos cuentan con algún dispositivos a mano para filmar a la supuesta criatura.
     
  4. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.962
    Me Gusta recibidos:
    1.144
    eso es extraño por que noestazn los videos igual tienes que pensar que pasan dias o años sin verlo el lo dice 25 años sin verlo no es algo que digas ya voy con mi camara lo gravo y listo
     
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    10.270
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    Es lógico perro, pero son poca las personas q no andan con celular , independiente donde vayas siempre uno sale con su móvil a lo cual si alguien tuviera esa oportunidad única de toparse con dicha criatura dudo q no intentara grabarla
     
  6. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    20.463
    Me Gusta recibidos:
    7
    cuatica la imagen ! que se mantenga oculto y nos de una que otra pista para seguir con el misterio que es lo que lo hace entretenido...