Sismo en el norte de Chile dentro de las proximas 12 horas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camiloooows

Camiloooows Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos son los mismos que predijeron el terremoto que se iva a producir en peru y calsaron jurto hasta las horas que ponen como tope y a parte estos mismo wn predijeron ya varios temblores anteriores e incluso informaron del terremoto del 27F 2010 de aca en chile

3. Mr.Ponton

Mr.Ponton Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    han pasado trece hrs asike andate a la ctm

4. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ya paso el tiempo po wnao!! ajajajaja FAIL!!

5. Camiloooows

Camiloooows Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vean esta pagina y busquen el temblor puede ser el de pica http://ssn.dgf.uchile.cl/ ellos dicen tarapaca puede ser toda la region

6. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ayer lo dio salfate en asi somos .. ojalas no pase nada wn :S

7. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba comentando esto..y me habiandicho que las predicciones que hacen estos brasileños le han salido cierto..por ejemplo el temblor en Irak, Peru y otras partes del mundo...ojala esta vez se equivoque.

8. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    quakeredalert es una cuenta de twitter, que si ha tenido bastantes acierto sus aciertos son muy relativos, estos compadres son unos matematicos brasileños, que no tienen nah q ver con geologia, o sismologia, solo que asociaron las matematicas a esto, usando algoritmos de frecuencia, donde predicen sismos, en un tiempo, determinado, para una zona determinada, es cierto han tenido varios aciertos, pero ninguno que sea en una zona donde sea poco frecuente los sismos, sus algoritmos empiezan cuando en una zona aumenta la frecuencia sismica, me explico el terremoto de turquia lo pudieron predecir con 24 horas de anticipacion xq 2 semanas antes empezo la actividad sismica en un lugar donde son poco probables, al igual que italia, españa y portugal.

por otro lado tenemos japon, centro america, borde occidentel del cono sur, cordillera de los andes, oceania, que son focos frecuentes de sismos, y que a lo mejor con un poco de matematicas me pueden orientar el lugar de un sismo.

claro no hay que quitar merito a estos cientificos brasileños, pero los datos que dan muy superfluos. es como que yo ahora diga se espera un sismo en las proximas 24 horas en honshu, japon. (asi son los mensajes enviados por esta cuenta)

despues del terremoto del 11 de marzo de 2011, son constante las replicas en esta zona de japon, y tomando en cuenta la frecuencia de los ultimos 3 meses, durante este dia habra al menos 1 replica sobre 3º en este lugar.

por lo tanto es alta mente probable que ocurra un sismo en esta zona de chile, pero no indica hora exacta, lugar, ni magnitud, cuando tengamos esos datos, recien se podra decir "existe un metodo de prediccion de sismos". lo mas cercano que existe son los Quake Alarm, que se pueden configurar para sismos de una determinada magnitud, que percibe las ondas P de los sismos que llegan 1 minuto antes que las ondas destructivas de los sismos. 1 minuto suficiente para evacuar o para meterse bajo el escritorio

9. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y lo que digo cada vez que aparece un tema sobre profecias sobre posibles terremotos, o cuando acaba de suceder un sismo y todos quedan asustados.

cuantos estamos realmente preparados para un sismo, un profecia tiene la misma probabilidad entre hacerme famoso y quedar como uno mas de los tantos charlatanes que existen 50-50, asi que mejor preocupemonos de estar preparados como familia y sociedad, para que un sismo no nos encuentre sin linternas, sin pilas, con el celular sin bateria, sin agua.

10. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    posteaste hace 13 horas..... anday puroooo webiandooooooooooooooooooooo

11. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    y vooo todavía krei en el viejo pascuero xD ajsdhkahdkjasda