Predicciones Luz de Maria....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cjlf, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cjlf

cjlf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui les dejo estracto de los dos ultimos mensajes de la vidente Luz de Maria... tengo entendido que en el ultimo programa de Iker de cuarto milenio hablaron sobre la precisión de estos mensajes... dice sobre el granizo y sobre orar por groenlandia... habla sobre el hielo que desciende del cielo y la nube esperada.. ( ceniza de un volcan o nube radioactiva ????)....

estracto del MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    a Luz de María
    19 DE MARZO DE 2011

Mis llamados son amorosos. Como Madre, aconsejo, alerto, muestro el camino para aquellos que Me aman.
    Una nube se acerca y la humanidad se conmoverá. El agua se levantará causando mayor terror y lamento. Esta se precipita una y otra vez hacia la tierra en busca de lo que es propiedad de Dios. El agua lavó de la tierra el pecado con el diluvio; en este instante el agua se impone y retoma nuevamente su encomienda, surgiendo de las entrañas de la tierra ante el pecado que el hombre deposita continuamente sobre todo lo creado por Dios.

La tierra enferma, agónica se estremece nuevamente y la humanidad se sorprenderá.

Los Ángeles de Dios permanecen al norte, sur, este y oeste de la tierra.

Hijos, prepárense, caminen en unidad siguiendo las huellas de Mi Hijo.

El granizo no se hará esperar.

La sangre será derramada sin contemplación, el anuncio de la guerra será lanzado y Mis hijos llorarán.

Oren, el águila será atacada de improviso.(USA)....
    Oren por Chile, oren, llega el lamento.
    Oren por California, intercedan, oren por Baja California.
    Oren por Italia y Francia, oren no se detengan.

Hijitos, esta generación padece y padece, con su corazón endurecido por el metal. La mente ofuscada por falsos ídolos, desprecia a su Creador, entregándose a quienes les roban el tiempo y el corazón. Los avances tecnológicos se vuelven contra la humanidad que será gravemente herida.

Estracto del mensaje del 15 de Marzo.....

Hijos: todo cuanto existe, busca el retorno hacia su Creador. Así la Creación, agobiada ante la desobediencia del género humano, exhala purificación. ¡Cuánto sufro por ustedes, cuánto dolor viven y cuantos hechos permanecen solo a un instante!
    Las aves, los peces del mar, el sol y la luna, el calor y las nevadas, el viento y el agua, y cuanto existe en uno solo, marchan hacia el hombre para que éste se reencuentre con su Padre. Busquen a Mi Hijo y conviértanse, alejen el pensamiento de lo mundano. El instante se ha acelerado para que Mis hijos no se pierdan
    El tiempo envejeció ante la mirada indiferente de los hombres. La mañana brilla, la noche oscurece y el hombre se mantiene indiferente. ¿Hasta cuándo permanecerá dormida la humanidad?
    La tierra se encuentra dando a luz, los dolores brotan de sus entrañas compartiéndolos con la humanidad, que una y otra vez será azotada.
    Oren hijitos, oren por Groenlandia.
    Oren por Sierra Leona, padecerá.
    Oren por Sumatra, el dolor llega. Oren por India, llorará.
    Oren por California, se estremece, oren por Baja California.

Estracto del mensaje del 12 de marzo..

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

Ante la premura de este instante, Mi Mano se encuentra extendida frente a cada uno de ustedes. Permítanme conducirles hacia la Patria Celestial.
    Son instantes severos para toda la humanidad. Caminan en oscuridad, de dolor en dolor.
    La calamidad cabalga por todo el Orbe, dejando una estela de destrucción, peste y hambre.
    El agua continúa su paso. La oración por Japón no debe decaer, intensifíquenla.
    Un nuevo surco de dolor se ha abierto ante toda la humanidad. El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia.
    El Cáliz amargo se vierte de lugar en lugar.

Oren por Chile, sufrirá.
    Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.
    Oren por la Tierra del Fuego, ha despertado, Mis hijos lamentarán.
    Oren por Jamaica.
    Oren por Brasil, no le olviden.
    Oren por Hawái, Vancouver y Costa Rica, oren.

Amadísimos hijos, atiendan el llamado sin titubear.
    El sol y la luna muestran al hombre su fuerza.
    Un ave acerca la peste y Mis hijos, no atienden.
    Se acerca la nube esperada; del Cielo desciende el hielo ante la mirada del hombre.
    Mi Corazón late aprisa por los Míos, se duele por Mis hijos. Son instantes de pesar.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

mmmmm.... Chilito aparece nombrado un par de veces.....

2. implacable

implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmm interezante la info

3. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea entera canuta anda a gritarla a la esquina wn...

4. xCcUx

xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros la tenemos enferma, pobre madre la estamos matando....le enterramos un cuchillo por la espalda y lo torcimos para provocar mas dolor.

5. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque los videntes rqlds anuncian puras desgracias, si tambien hay gente wena en este mundo rqld.
    Hand cachado que todos estos seudo profetas (tambien el falseta urbano de ls dimension) se atribuyen poderes cabalisticos, son los agoreros al peo, oajala todo lo ma,lo que predicen se les devuelva por giles, ya que hay que ser positivos y nunca negativis, porque la wea estan mala hay que sacar algo weno de todo, he dicho

6. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    puxa me gustaria que algun profeta no hablara en jerigoncio, por que no hablan lo que habria de pasar en castellano simple

7. dajuR

dajuR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Oren, el águila será atacada de improviso.(USA)....
    Oren por Chile, oren, llega el lamento.
    Oren por California, intercedan, oren por Baja California.
    Oren por Italia y Francia, oren no se detengan."

JAJAAJAJAJAJAJA EL WEON CHANTA.

8. chicharron.asesino

chicharron.asesino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  9. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xemimareee mmmm ya q tanta wea si tiene q pasar algo q pase no mas aki taremos.

10. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Junten agua !!!

11. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj ctm q me rei con esta wea

12. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    _________CAGAMOS_________weno y si pasa________por ultimo morire ayudando al qe pueda______en CHILE no hay cobardes_______

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas