Chicas!! que tan "minas" son ¿?¿?¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 10 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    El otro dia estaba pensando algunas cosas, y llegue a la conclusion que quizas estoy un poco fuera del asunto femenino...

1.-No me gusta entrar al baño con amigas ni con nadie!
    2.-No me demoro en arreglarme para salir.
    3.-Me apesta vitrinear
    4.-Soi anti "oli"
    5.-No me gusta la musica de minas, amo el rock and roll!! \m/
    6.-No uso catera
    7.-Encuentro hueco bailar con la amigui xD

lo extraño es que no soi amachada ni poco femenina..y este mismo tipo de cosas ha hecho siempre que mi facilidad de tener amigas es complicada, me relaciono mejor con los hombres, no comparto mucho esa forma de aguantarle cosas a los hombres, soi libre, independiente...Me gusta mi atrevimiento, lo directa que soy, y me encuentro linda....las mujeres son feas, son mas ricos los hombres por eso me gustan! jajajajajajajjaja

la pregunta es simple...que tan "señorita" eres???

A Neltu le gusta esto.
  2. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cito:

Como que no entiendo... las mujeres son feas, pero tú eres una, y te encuentras linda....

No será medio contradictorio eso????

3. sarkastika

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajaajjj esa fue una talla ke no se entedio ná xD....son feas por eso a mi me gustan los hombres xD nah no peskis...no era eso lo importante del tema :)

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Cuál se supone que es la música de minas? ._.

Bueno, a diferencia de lo que se cree yo tampoco soy muy "mina" para mis cosas.
    Me carga ir al mall a vitrinear, me latea, tanta luz, tanta gente... aparte que los pies me duelen altiro.
    Al único lado al que me gusta ir a mirar cosas es a una tienda regalona de zapatos, pero de ahí a mirar a las multitiendas noooooooo!!! (aparte de que no me gusta la ropa que hay...

Y me es más entretenido hablar con hombres que con mujeres, las mujeres por lo general suelen tener muchos "temas de los que no se habla" los hombres son más abiertos XD

5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo soy "mina" para mis cosas, pero nunca llegar a ser hueca.
    Y eso de la musica de minas no sé cual es :lol:, pero enrealidad escucho de todo y converso más con hombres :)

Pero me demoro arreglandome antes de salir, me levanto una hora y media antes de ir a la U. Me gusta delinearme los ojos, echarme brillito en los labios, hacerme diseños en las uñas, zapatos: uso zapatillas y botas, pero nunca tacos, ya soy muy alta :jaja:. Lo que si en mi vocabulario no incluyo ni el : "holi","amigui" y esas cosas :lol:.
    Saludos :)

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Pero por qué tienen esa idea de que ser "mina" es ser hueca? :S

7. Vampireza _Dark

Vampireza _Dark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja yo me junto kn puros tobis caxos sus tallas soy kmo la pollo XD
    penro no dejo de ser femenina XD aunq cuando ando con flojera no me arreglo

8. sarkastika

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no se trata de eso, se trata de no hacer esas cosas que caracterizan el genero, yo solo me delineo los ojos y listo...xD no me lleno la cara de leseras...no me lleno de accesorios y con lo de musica de minas me refiero esas cosas que oye la masa...emh sin bandera, los vasquez, camila entre otras cosas mamonas que le cantan al amor...a ese que las dejo, o que sueñas con tener...jejejejej esas leseras mamonas poh!!

todo va dicho con el merecido respeto que merece cada una ....quede claro por favor...
    saludos

9. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mina ?? me apesta ese termino de hecho odio me digan mina porque me preocupo de mi apariencia, de vestirme comoda, pintarme sin exajerar, andar siempre bien perfumada etc etc...

no capte mucho eso tambien de que todas las mujeres a tu parecer somos feas menos tu :S

y bueno me concidero una mujer si bien no la sensualidad personificada no soy amachada tampoco xD

asi que SOY MUJER NO MINA

10. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé lo que significa ser mina, supongo que femenina.
    Si es así... yo me considero femenina. No salgo sin
    maquillarme, me gusta vestirme bien, me gustan
    las flores, los detalles en la casa, no necesito
    compañía para ir al baño, tengo amigas y amigos,
    no sé ...

11. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    soy mujer eso cuenta? :zippy1:

y yo siii, me demoro un montón en arreglarme me gusta tomarme ese tiempo para mí, para vestirme, maquillarme ponerme cremiita en el cuerpo, y verme al espejo chorrocientas veces hasta convencerme que me veo bien con la ropa que me puse.
    Me encanta ir al mall, vitriniar y comprar por que encuentro fome andar viendo todo :plaf: y volver a la casa sin nada. Los zapatos con taco son mi debilidad y los zapatos en general lo soy por lo mismo tengo muchos muchos :happy:

No escucho música de mina según tu definición de ese tipo de música de hecho jamás escucho eso soy todo lo contrario y de hecho me llevo mejor con los hombres, por que me apestan las conversaciones de las mayoría de las mujeres en la actualidad sobre todo en la U todas hablan de weás tan estúpidas y tan banales que me estresan por eso no hablo con ellas xD

E isisto no soy mina, soy MUJER.

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Con el término "mina" me viene a la mente Reese Witherspoon en su rol de Elle Woods. ¿esa es la idea?. Porque al menos yo nunca me he identificado con ser "mina".

Soy mujer, femenina. Uso maquillaje, de manera sobria. Me visto cómodamente, pero sin descuidar mi aspecto. Hablo con hombres y mujeres, tengo temas para ambos, no hablo como "hueca" y escucho la música que me agrada en el momento, sin desmerecer a las que tienen gustos distintos a los míos (porque como seres únicos, todos tenemos nuestras preferencias). Tengo mis ideas, mis preferencias...

Soy eso simplemente, una mujer más.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas