[27/01/2011] Chile venció a Venezuela y se metió en el hexagonal de Sudamericano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chile venció a Venezuela y se metió en el hexagonal de Sudamericano

Contra muchos pronósticos, la Sub 20 venció a los "llaneros", que habían emptado con Uruguay y Argentina, por 3-1 con goles de Yashir Pinto, Felipe Gallegos y Alejandro Márquez jugando con 10 casi todo el segundo tiempo por expulsión de Nicolás Peñailillo. Ahora a la ronda de los seis mejores buscando cupo a los Juegos Olímpicos y al Mundial de la categoría de este año en Colombia.

Con poca gente, escasa esperanza y una lluvia incesante en Arequipa, la Sub 20 salió a demostrarse a sí misma y a todos que era capaz de algo más en el Sudamericano de Perú, aunque partió pésimo.

Claro, porque a los 14', el “chiche” de la “vinotinto”, Yohandry Orozco, metió profundo por derecha para José Alí Meza y éste le metió bomba imparable a Carlos Alfaro ante la pasividad de la zaga de los dirigidos de César Vaccia.

La “Roja”, que vistió de blanco con un uniforme prácticamente idéntico al del Tottenham de Inglaterra, comenzó a levantar el balón y le trajo réditos: a los 24', Bryan Carrasco sacó centro y Yashir Pinto cabeceó en el segundo palo para hacer renacer la ilusión.

Repetía la fórmula Chile hasta que a los 44', Carrasco encaró, se sacó uno, tiró a matar, atajó Lima pero dio rebote, la tomó el “audino” y la metió de vuelta al área donde apareció Felipe Gallegos para romperle el arco al golero “llanero”, poner el 2-1 y los abrazos de gol. A las duchas.

A ORDENARSE PARA IR POR UN PREMIO MAYOR

El segundo tiempo, tras una de Luis Casanova luego de un córner, tuvo a los venezolanos cerca de la paridad que dejaba fuera a Chile: a los 50', Orozco tocó para un hombre que el asistente vio offside (mal cobrado) cuando quedaba solo y a los 54', el propio Yohandry comenzó a derribar defensores con regates, le pegó y Alfaro estuvo notable en dos tiempos. Bryan Carrasco trató en la contra con un remate potentísimo de distancia que sacó Lima.

Luego se complicaría todo con una absurda decisión del juez Seneme de expulsar a Nicolás Peñailillo por doble amarilla, supuestamente, por demorar las acciones. Y poco antes, Sánchez conectó con golpe de puño a Carrasco y nadie vio nada. Luego, Alfaro sacaría de manera increíble un remate de Febles en plena área chica.

Yashir Pinto salió lesionado y a los 86' llegaría el desahogo con enorme jugada de Alejandro Márquez, otra gran figura que robó, tocó con Felipe Gallegos, éste le devolvió al de Temuco por el centro que se mandó un pique enorme y definió con arco descubierto. 3-1 final.

Ahora, Chile deberá esperar la programación del hexagonal donde deberá ir por un cupo al Mundial de Colombia (son cuatro) y, por qué no, por uno de los dos espacios que hay para los Juegos Olímpicos de 2012.

Fuente: Redgol

Resumen
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3er7S9b_FHo[/ame]

PD. No lo encontré

2. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Grande Chile alcanze ver el 1-1 y el 3-1 pero grande chilito nunca perdi la esperanza

3. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi puse los goles ;)

4. Ignaciio.Creazy

Ignaciio.Creazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfín Reaccionó el arquero, contra Uruguay & Argentina Fue un Desastre mas alla por los goles, Pero hoydía salvo el partido. El albitro fue un desastre se comio un combo y un pelotazo al DT.
    y no puso ni tarjeta, y por demorar saca la roja, Viejo Weon!

Ma' que weaban con Orozco y la wea y ni se vio xD!

Vamos Chile a Que no toque con Brasil :| (como siempre D: )

5. fonxii

fonxii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi como los critique hoydia me hicieron tragarme mis palabra ssobretodo el portero por que tuvos 3 tapadas muy buenas y en el gol casi lo saco y por fin aparecieron las figuras como carrasco y gallegos que se noto su ausencia y hoy jugo un kilo y haora a esperar que no nos toque con brasil como siempre xd

6. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me taparon la boca , no les tenia casi nada de confianza , pero ganaron asi que me merezco un combo en el hocico

7. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no les tnia fe tngo q ser sincero
    y ta piola camiseta de recambio
    no se habia visto
    vale x los goles

8. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    merito de los pendejos la clasificacion debe ser dificil jugar sin un dt en la banca ya que vaccia no existe ese aweonao

9. Cuauh Blanco

Cuauh Blanco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tan malito q juegan a veces...ese alfaro y el gallegos no salvan una, ojala se reivindiquen en el exagonal

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buueennaa bkn,, vale la infooo!!

11. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh. Se percataron de que el jugador chileno tiene orgullo.

12. saile2

saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen triunfo pero....andate vaccia ctm!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas