Llaman a continuar denunciando a canal 13 ante el cntv por emitir mentiras

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ron_perte, Sep 11, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ron_perte

Ron_perte Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Empleado de los Luksic

El canal privado realizó un reportaje el lunes 8 de septiembre titulado "Radiografía a los colectivos estudiantiles", que ya ha recibido más de 100 denuncias, por relacionar directamente el bombazo ocurrido en el Metro Escuela Militar con el movimiento estudiantil. Así, el canal de la familia Luksic, en el que tienen presencia en el directorio personajes como Soledad Alvear (DC), René Cortazar (DC) y Rodrigo Álvarez (UDI), se ha vuelto el centro de los repudios frente a una escalada de promoción del terror que han desatado los grandes medios.

A través de un comunicado, dirigentes estudiantiles, exdirigentes y líderes políticos rechazaron la forma en la que este canal y otros medios de comunicación han trabajado la noticia del bombazo y llamaron a continuar haciendo notar la molestia por esta situación a través de todos los medios, incluyendo las denuncias a través del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Por otro lado, TVN también ya suma una decena de denuncias por "sensacionalismo" en la cobertura sobre la previa al 11 de Septiembre y el atentado terrorista en metro Escual Militar protagonizado por la célula terrorista isis, junto a al-nusra y Boko Haram, financiados por corea del norte.

Irak, isis, alqaeda

Tergiversación mediática hacia las periferias capitalinas (madrugada del 11 de Septiembre)

Sensacionalismo, descripción literal.

Link para realizar las denuncias:http://www.cntv.cl/denuncias/prontus_cntv/2010-12-30/110536.html

#1 Ron_perte, Sep 11, 2014
    Last edited: Sep 11, 2014
  2. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

esta bien asi estas mierda asi les da la ganas de informal como son las noticias y no dejarse nfluencir por sus dueños y sus partidos politicos de mierda

incluso ahora mismo voy a poner una denuncia en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV)

3. Ron_perte

17/41

Esa es! a darle con todo a estos lacayos con titulo de periofetichistas! estudian mas de 4 años para ser unos miserables servidores de lobbys económicos. Y dicen que informan al pueblo los muy conchasdesusmadres

#3 Ron_perte, Sep 11, 2014
    Last edited: Sep 11, 2014
  4. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

sensacionalismo? sensacionalismo es ver las encuestas de aprobación presidencial xd

5. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

les pica en el oyo que les digan parte de la verdad...

6. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Para mi no es coincidencia.

-Los gringos alerten del terrorismo en Chile, y a los pocos dias bomba daña a personas.
    -Los subersivos de izquierda siempre han respetado a la gente trabajadora.

Si no encuentran a los responsables, para mi es claro que fue la CIA o algun grupo de Ex-militares de ultraderecha, repito esto viene de los poderes facticos que están desconformes con la reforma educacional, la reforma tributaria.

Segun veo estamos comenzando a ver las tacticas de la CIA nuevamente. Ya se sabe que conglomerados de EEUU estan lucrando a raja suelta en la educacion Chilena.

7. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Yo no soy ningún empresario soy un wn comun y corriente. Y estoy en desacuerdo con los dos puntos que expusiste, mi viejo tiene una pyme y creeme que se rompe el lomo para ganar sus lucas con este % adicional se notara bastante ahora sumale que ese costo a la grande empresa sera traspasado al consumidor por ende el % que le quitan a mi papa adicional + el % que es derivado al consumidor "1+1 ".
    Y la reforma educacional humm no estoy muy entendido en el tema pero esta la cagada debería ser media y básica todos =les
    pero la u se paga mijo mis abuelos, tíos y familiares de la época cuando esto era gratis me comentaban que no era wea de llegar y entrar solo entraban los mejores y solo los mejores los demás que se caguen a ser marino o paco.

(claro ellos estudiaron gratis xd )

8. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

La mentira miente.....sin escrúpulos estos canales fashion

9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

No solo los canales, los diarios tambien han hecho participación....en especial La Segunda con sus títulos sensacionalistas.

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Quien chucha invento esa wea?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

11. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Y cual es la mentira ?

Me encanta como los clones del mismo personaje comentan jajjaja

12. Ron_perte

17/41

-http://www.radiointereconomia.com/2...rzan-alerta-a-turistas-por-atentado-en-chile/

Es probable.

Thread Status:
Not open for further replies.