Six Magics

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por headbanger0, 29 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. headbanger0

headbanger0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena
    revisando MTD no encontré algún tema sobre six magics
    así que acá les dejo algo de esta banda

que mierda es six magics ?

six magics es una banda de metal nacional, la verdad es que no podría catalogarla en un sub-genero facilmente, puesto que esta banda tiene toques heavy, power, folk e progresivos...weno dejemoslo como "metal"

esta banda a pasado por unos cuantos cambios de integrantes, actualmente la componen:

-Elizabeth Vásquez (voz)
    -Eric Avila (guitarra)
    -Gonzalo Escobar (guitarra)
    -Mauricio Nader (bajo)
    -Pablo Stagnaro (bateria)

miembros antiguos:

-Sergio Dominguez (Voz)
    -Nicolás Espinoza (Guitarras)
    -J.Pizarro (Bajo)
    -Sergio Villarroel (Voz)
    -Sebastian Carrasco (Teclados)
    -Gabriel Hidalgo (Guitarra)

su primer trabajo fue un demo, el cual estaba compuesto de 4 canciones. acá les dejo uno de esos temas:

en el 98 la banda integra al vocalista sergio dominguez (el panqueque) el que en cierto modo le dio un toque especial a la banda, junto con el panqueque se integra el tecladista sebastian carrasco.

en el 2000 tuvieron la oportunidad de telonear a nightwish, un año mas tarde a rhapsody on fire.

en el 2002 se producen 2 cambios en la banda: gabriel hidalgo como guitarrista y mauricio nader en el bajo. este mismo año la banda lanza su disco "Dead Kings of the Unholy Valley" acá les dejo un par de temas:

en el 2003 la banda ya se concentraba para la creación de su nuevo disco, el cual se basaría en la mitología de la isla de chiloe. si bien este disco tendría un aspecto muy power metalero, la utilización de instrumentos folclóricos que tendría este, le darían un toque mas "folk metal". finalmente el disco es lanzado bajo el nombre "The Secrets Of An Island", acá les dejo 2 temas de este disco:

en el 2005 sebastian carrasco decide abandonar la banda, six magics decide no reemplazarlo. posteriormente la banda arman un show en el teatro providencia para grabar su dvd "dead secrets"

este dvd estaba listo para el 2006, pero a causa de unas fallas técnicas el lanzamiento se pospone para principios del 2007, este mismo año ocurren 2 echos significativos en la banda:

-six magics se concentra en su nuevo disco (animal)
    -sergio dominguez decide dejar la banda

en el año 2008 six magics lanza su ultimo disco a la fecha, "animal".
    acá dos temas del disco:

en el 2009, la banda participa en "la cumbre del rock chileno". en el mes de julio, gabriel hidalgo deja la banda para viajar a EEUU, este es reemplazado por gonzalo astudillo (dethroner).

weno eso a sido un pequeña info sobre esta banda nacional :D
    pero como puse muchas weas objetivas acá les dejo mi humilde opinión

six magics tubo un antes y un después con la salida de sergio dominguez (panqueque), este wn le daba un toque especial a la banda, aunque la mina que esta ahora es buena vocalista no encuentro punto de comparación con el panqueque.

ojala le sirva saludos, ::portalnet::

fuentes: un poco de wikipedia y otro poco de mi parte :D

2. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    etido pero = vale yo conoci a la eli incluso tengo su msn eaeaeae1313!!

aki una joto xD

habia 0tra donde puse tooa la camara en el poto de la mina xddddddddd

3. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mí Six Magics murió con el último disco, si bien no es para nada malo supuso una pérdida de la originalidad que habían logrado con el Secrets que en mi opinión es una verdadera joya a nivel sudaméricano, con canciones bastante extrañas que en un primer momento costaba un mundo digerir, pero que al tomarle el pulso convertían al disco en algo asombroso. Muy pocas bandas pueden hacer un tema como Frozen Lips In The Night por ejemplo.

El Dead igual salva aunque la mitad de los temas son relleno y la otra mitad muy buenos temas.

Hace poco estuve leyendo un review del último disco en una web española (www.rafabasa.com) y le ponían 9/10, aunque hay que acotar que para el mercado internacional el disco se llama Behind The Sorrow.

#3 Ricardo Iorio, 29 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. leo y wea

leo y wea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    six magics ya no es la banda de hace 5 años....pero su trabajo se valora por sobre todo..incluso por sobre el brusco cambio de estilo!!!!

GRANDE SIX!!!!

5. Batusai.cl

Batusai.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja io tenia a hidalgo en msn xd el año apsao pero se me olviso su msn cuando em ise uno nuevo...

lo weaba pa puro preguntarle weas de guitarras xd

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Paso ...........................

7. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Con esta banda me acuerdo del rock y guitarras de la concierto .

8. SwedishDeathGuille

SwedishDeathGuille Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Super buenos los Six Magics Caleuche temazoo!

9. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas