18-06-12 Papelón: Nalbandian pateó a un juez y fue descalificado

Tema en 'Sportnet' iniciado por .:Sasuke:., 18 Jun 2012.

1. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    David le ganaba a Cilic 7-6 (3) y 3-4 la final de Queen´s, se enojó, le pegó un puntapié al cajón que rodea a los jueces de línea y el director del torneo le dio por perdido el partido; la sanción no lo inhabilitará para jugar Wimbledon y los Juegos Olímpicos; mirá el video de la reacción

David Nalbandian ya pateó al juez y fue descalificado | ATP Queens

LONDRES.- Todo iba sobre ruedas para David Nalbandian. Después de una gran semana, jugaba la final del ATP 250 de Queen´s ante Marin Cilic, a quien vencía 7-6 (3) y 3-4 en un encuentro muy parejo.

Pero de pronto, el cordobés llegó exigido a una pelota y, molesto, no tuvo mejor idea que descargar su ira pateando el cajón que rodea a los jueces de línea.

Furioso tras un quiebre de servicio por parte del croata, David lanzó una patada. Como consecuencia de esa acción, una madera impactó en la tibia del juez Andrew McDougall, que, incrédulo, se levantó con su pierna izquierda sangrando. Enseguida, y por unos segundos, quedó tendido sobre el césped debido al intenso dolor.

Nalbandian fue descalificado por el director del torneo. Un Marin Cilic atónito, entonces, fue consagrado campeón.

La increible reacción de Nalbandian (Youtube)
    <span style="font-family: inherit"><strong>

Poco después, David habló ante el público, donde ofreció sus disculpas y cuestionó a la ATP: "Le quiero pedir perdón a todo el público y en especial al juez que lastimé sin querer. A veces los jugadores jugamos con muchas presiones y si bien no está bien lo que hice y menos en una final, sería bueno que la ATP respete un poco a los jugadores".

Las disculpas de Nalbandian vía twitter: "Me siento apenado y arrepentido por lo ocurrido hoy en la final del torneo de Queens. No tuve intención de golpear al juez de línea, fue una desafortunada reacción por la pérdida de un punto. Tuve la oportunidad de disculparme personalmente con el juez de línea. Me hago cargo absolutamente de este lamentable suceso. Por último, pido disculpas al público, al Director del torneo y a mis fans y seguidores en Argentina y en el mundo", escribió.

Ante la insistencia de la periodista de la BBC que lo entrevistó en la cancha, quien le recriminó que las reglas están para cumplirlas, David fue por más: "El libro de reglas es muy grande, y es la propia ATP la que no respeta en varias ocasiones muchas reglas".

Según consigna la agencia DPA, lo sucedido hoy no impedirá que Nalbandian dispute la semana siguiente una exhibición en Londres, Wimbledon ni los Juegos Olímpicos.

[COLOR=#ffffff]Nalbandian pateó a un juez de línea y quedó descalificado en la final de Queens.
    [/COLOR]

Fuente:
    http://canchallena.lanacion.com.ar/1482885-nalbandian-va-por-su-primer-titulo-en-cesped

#1 .:Sasuke:., 18 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. .:Sasuke:.

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sacoweaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol:

4. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja puta q la cagó wn ... por weón no más le pasó.

5. .:Sasuke:.

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas encima el wn habia ganado el primer set xD