Ska Prensao

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mgiroz, 18 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgiroz

    mgiroz Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ska prensao nace en villa alemana el 4 de mayo del año 2000, kuando se juntaron 4 amigos kon una inkietud...hacer musika, y nuestra primera pregunta fue ke musica hacemos?. Habian varias ideas, punk rock dijo uno, hard core dijo el otro, hasta rock and roll dijeron!...de repente surge la idea de tokar ska, musika de la cual poco se sabia. En ese año habian bandas ke tokaban algunos temas ska en su repertorio, pero no habia un grupo en la V region ke se identifikara komo una banda ska, y con un repertorio de 5 kanciones(todos kover) empezamos nuestro kamino, decididos a tokar donde fuera, donde ubiera un escenario, kreando temas propios en el kamino. Al principio nos llamábamos F.A.P( fiel al paragua). Al kabo de unos meses sentiamos la necesidad de indentifikar mas lo ke haciamos, sin perder nuestra simpatia kon el paragua prensao, entonces nace el nombre de SKA PRENSAO. Nuestro primer año fue muy divertido, tokamos en kaleta de lugares, lo ke partio komo hooby empezaba a tomar fuerza y decidimos dedicarnos a esto, poner todo nuestro corazón y energia.
    Al paso del tiempo en ska prensao empezaron a integrarse mas músicos, siendo uno de los mas relevantes “Fernandito Lichot”; fue el ke le puso la nota divertida kon los teklados. Fue asi komo se sumo al sueño de la banda y se identifiko kon esta, aprendimos a kererlo y aprendimos a kerernos komo kompañeros, amigos dentro y fuera del grupo.
    Hoy ya kon 5 años a kuesta, donde nos hemos skado la kresta por tokar, hemos tenido la suerte de tokar kon bandas de peso, komo FISCALES, los MISERABLES, la FLORIPONDIO, SANTIAGO REBELDE, SANTO BARRIO, etc.. hemos tokado en toda la quinta region y en santiago. Y asi komo hemos estado en escenarios potentes tambien hemos apoyado cualquier tokata donde nos inviten. Hemos tokado hasta en la karcel, en un patio lleno de reos, esa fue una de las experiencias mas enriquecedoras por que a los reos les gustó nuestra musika. Nosotros no queremos ser artistas ni estrellas, solo keremos ser músicos y llegar lo mas lejos posible, dejar bien puesto el nombre de todos, por ke ska prensao no es solo una banda, es una familia donde todos pertenecemos. Ustedes y nosotros seguiremos siendo iguales. Gracias a todos los que nos escuchan y entregan el mismo kariño ke nosotros les entregamos kuando tokamos, kreemos ke gracias a este kariño ke nos tenemos, nos mantendremos en pie de guerra y seguiremos adelante kon mas fuerzas, por nosotros, por fernandito y por ustedes, gracias a su kariño y fidelidad

    (BIOGRAFIA REALIZADA EL AÑO 2005...OJO!!)

    http://www.facebook.com/skaprensao?sk=info






    DESCARGA
    aki subi varios temas y el disco sorprendete :yeah:

    http://www.portalnet.cl/comunidad/h...-prensao-sorprendete-2011-a.html#post22479915

    SKA SKA SKA!!!
     
    #1 mgiroz, 18 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. klaw

    klaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo aporte ! descargando...
     
  3. mgiroz

    mgiroz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    avisame si esta bien el link si no para arreglarlo ;)
     
  4. klaw

    klaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    sii todo bien, ya los estoy escuchando :D
     
  5. juan0i

    juan0i Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena loco, no sabia qe tenian discos...
    Gracias!
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    arregla el link o voy a tener que mover el tema.

    para postear un disco en esta zona primero tienes que crearlo en la zona MP3 aqui en este link HxC-Punk-Oi! & Ska
    despues creas el mismo tema en esta zona pero en vez de poner el link de descarga pones el link del tema creado.

    aslo o lo movere a mp3
     
  7. mgiroz

    mgiroz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta no cachaba 1er aporte q hago...ahi lo arregle espero q te bien xD
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    ai sipo :D :D
     
  9. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    escuchandolos que tal, me sonaban pero no los recordaba.
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    nunca los hay escuchao echizo :santo:
     
  11. lord_Fac

    lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena compadre y al fernando nadie lo olvida!!! Grande SKA Prensao
     
  12. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ni de nombre los funaba...pero escuche el tema del video psycho man y me gustaron!! Asi ke lo descargare...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas