Les presento a este gran artista (y mi amigo personal) ignacio detalle; el es un reconocido graffitero rancaguino..para mi es normal ver sus obras en algun muro de esta ciudad; les presento al nachodetalle; XD se que veras esto asi q aprovecho de mandarte saludos hermano. hoy no hay yapa =P
tan wenas a mi no me gusta muxo el arte grafiti y ta bien q lo hagan en ese tipo de muros y no en micros, paraderos, etc
Tan las raja los grafos,, ak en santiago hay un loko , ke ralla fiseck o algo asi ,, y tiene la pata ,, hay en el metro cementerios de la linea 2 aurorizados si,,. Muy bakan los grafos,, hay yo igual me piko a loko ,kon sus , dibujos deperrente
tam pulentosos! mmm, si pos, pero es diferente un graffiti a un rayado o tag de algun flayte o un mismo hiphopero q no se dedique al graffiti..
Desconozco la conceptualización de esa forma de expresión, me parecen muy vívidos y creo obedecen a temáticas experienciales...sin embargo, no capturo el trasfondo de su finalidad.
graffiti es un arte...y ps aveces uno hace eso como desahogo...forma de expresar lo q uno siente...pintar en paredes tag en puertas corredisas trenes y ese tipo de cosas...yo hago graffiti ilegalmente es mas emocionante...pero no lo hago en lugares como,casas o lugares privados