23/08/13 Nintendo saca pecho con el catálogo de exclusivos de Wii U (2013-2014)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 23 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Pasado, presente y futuro de Wii U con X, Mario Kart 8 o Bayonetta 2.

La filial británica de Nintendo acaba de lanzar un vídeo recopilatorio centrado en el pasado, presente y futuro de Wii U en cuanto a sus juegos exclusivos de la plataforma entre 2013 y 2014.Cerca de cuatro minutos en los que Nintendo muestra una ristra de juegos que van desde elSuper Smash Bros. de Wii U hasta el futuro lanzamiento de Bayonetta 2. Un total de 15 títulos exclusivos entre los que no podían faltar X de Monolith Soft, Mario Kart 8, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Super Mario 3D World o algunos que ya están en las tiendas como Pikmin 3, LEGO City: Undercover o uno que ha llegado hoy a las estanterías de las tiendas: The Wonderful 101.

<font color="#666666"><span style="font-family: Arial">[video=youtube_share;gwOJyKxPt1s]http://youtu.be/gwOJyKxPt1s[/video]

Fuente: Revorgames.

#1 Nu_MeTaLeRo, 23 Ago 2013
    Última edición: 23 Ago 2013
  2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Para niños

A ahivienecuidado le gusta esto.
  3. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Nintendo saca pecho con el catálogo de exclusivos de Wii U
    ?[​IMG][​IMG]

4. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el smash es lo unico nuevo que tiene la lista que vale la pena hasta la preventa xD

el mario 3d world es una mezcla del ''new'' (sin nada de nuevo) super mario bros por el co-op + el mario 3d land (3ds) por la camara, esa cosa es reciclar lo ya reciclado :lol:

despues en los otros tienes juegos sin evolucion, otros que desde el principio se veian malos y otro q en catalogo de sony y microsoft nunca fue necesario xd y no porq sea exc. ahora el juego va mejorar ...

5. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falto el monster hunter 4 en la wii u, sin duda uno de los mejores exclusivos

6. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wjajajajajaja la wea pesa

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Atentos que creo que Wii U se llenará de exclusivos el próx. año, al parecer tienen agendados 17 juegos de Mario.

8. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    pero cada uno de diferente genero, salen uno por cada consola, y si es MARIO mas encima porque tiene que importar?

mientras sigan saliendo obras maestras por mi, que salgan 50 marios el proximo año, la competencia sacando puros shotters clonicos nisiquiera saben explotar sus sagas por ejemplo assasins creds una saga que ahora sale cada como 1 año weones tontos ese es lel camino para matar una saga... nintendo lleva mas de 30 años explotando a mario y hace unos pocos años saco uno de los mejores juegos de la historia con esa saga, si va a ser por jugar la destruccion de la saga killer instint, juegos con motores graficos impresionantes pero sin nada mas que destacar, por jugar un nuevo street fighter mal hecho y sin nada de la magia de la saga, por jugar versiones ultra recortadas de juegos regulares como world of tanks o minecraft, y un monton de sagas genericas mejor me quedo con nintendo, agradezcan que nintendo no mata sus sagas si no hay nada mas que sacar de una por ejemplo f-zero simplemente se pausa el proyecto y ya hasta nuevas ideas o sea que quieren entregar siempre lo mejor que puedan lanzar no llenarse los bolsillos con estafas como la competencia

9. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    wuajajajajajaja!!!!! es verdad - NINTENDO y sus miles de marios

10. CRiEVO3

CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x222 ajajaa:lol:

11. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la mayoria juegos de nintendo para niños!!!
    su publico es mas infantil, me parece bien!

12. Fr4nc1sc0

Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    deberían hacer uno de pokemon RPG/ACCION como los final fantasy de ahora y que la cosa no sea por turno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas