One Tail, One Head - S/T Compilation 2011 [Black Metal / Noruega]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Q.E.P.D., 7 Ago 2015.

  1. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    One Tail, One Head, es la analogía perfecta para describir el serpentoso y venenoso black metal que proclaman estos noruegos. Son unas de las ultimas bandas que ha dado bastante de que hablar, y que están en cada festival de metal negro que se realiza en alemania, suecia o noruega en su defecto, siempre en el undergroud. Han compartido escenario con bandas como Mgla, Ascencion, Primordial, Tribulation, Morbus Chron, y un gran numero de hordas europeas.

    Su sonido es la reminiscencia del metal negro escandinavo de finales de los 80s y principios de los noventa que nació del culto eterno a Venom, Hellhammer, la suciedad y actitud FOAD del punk, totalmente fiel a las raíces del genero; sucio, directo y penumbroso.

    Se formaron en el año 2006, y luego de 3 años editaron su primer demo homonimo, y tras otros EPs y demos, sacaron una compilación en CD digipack el 2011, que recoge sus dos ultimos EPs editados originalmente en 7".

    En cuanto a sus performances en vivo, son bien directos y llenos de actitud, basta con ver alguna de sus presentaciones en video para darse cuenta.

    Para fans de bandas como Watain, los alemanes Katharsis, Bolzer, Hellhammer, Los primeros trabajos de Impaled Nazarene, Darkthrone (A blaze in the northern sky) y los primeros demos de los chilenos Slaughtbbath ( su sonido se asemeja bastante al que los chilenos lograron en el split con Demonic Rage, año 2008!)



    [​IMG]














    S/T Compilation 2011
    click en la imagen para descargar

    [​IMG]

    [​IMG]







     
    #1 Q.E.P.D., 7 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Que buena descripcion de la banda, agregando su tematica ocultista y la simbologia espiritual presente en estos noruegos. No he tasado el disco asi que esta es la oportunidad de ahondar que ofrecen en matices estos noruegos o si solo siguen el patron del sonido de bandas como Bölzer o Cult of fire. Vale!
     
  3. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hace rato ando buscando material de estos locos pero acá pocos traen. Al igual que Vemod, Dark Sonority o Mare. No le encuentro mucho parecido a Bölzer eso si.. sino a Darkthrone y su Panzerfaust pero son cosas que van en la percepción, buen aporte, como siempre.
     
  4. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    la raja el EP, lo escuche hace unos dias atras,totalmente frio, calculador!!!! tremendo!! claro que como dice el compa arriba, lo encontre mas parecido a darkthrone panzerfaust..

    pero en percepcion no hay nada escrito.
     
  5. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo con los dos ultimos post. Esta pasao a panzerfaust aunque la idea tenga que ver con ocultismo y demah chachara.
     
  6. Nasty_ritual

    Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    14.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que nombrar tantas influencias si es simple, llano y primitivo black metal a lo Darkthrone

    No me llama la atencion en verdad...una mas del monton con buena propaganda sionista.