esta es una foto satelital de google heart de como estaba ubicado antes el huascar en talcahuano, con fecha 10/09/2009, con respecto a eso, entonces ahora estaria horizontalmente
al parecer solo giro, y kedo mirando hacia el oeste, porque originalmente estaba anclado mirando hacia el norte, x lo q me acuerdo, yo este año andube por ahi
Ahi esta mi talcahuano querido!!!!!!!!!!!!!!!!! que se levantara con mayor fuerza ñ.ñ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el huascar estaba horizontalmente con el muelle y i estaba anclado y despues de eso quedo mirando verticalmente al muelle xDDDDDDDDDDDDD es como dificil explicarlo x_x Asi lo vi yo por lo menos me d penia ver talcahuano por la .................
mmmno es por exagerar....pero he visto algunos videos en donde dicen del terremoto de y tsunami de talcahuano y segundo despues cambian de tema para pasar al monitor huascar....peruanos! estan mandando espias para ver que tan dañado quedo talcahuano y venir a quitarnos el huascar!....ese peruano nunca a sido reportero...es el recontrarreconocido espia jaime bondanzieri trujillo.... grrrrrrrrrrrrr