skin de CS:S , Sangre en execo , valasdel CS:S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aLeexiiz, 21 Nov 2008.

1. aLeexiiz

aLeexiiz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Primer paso.

Bajen el pack de skins y texturas Source Inspirat http://www.mediafire.com/?9mzmxm43b9m. Va a hacer que todas las armas y las texturas de los maps cs_militia, cs_assault, de_dust, de_dust2 y de_nuke se parezcan a las de Counter Strike: Source. La instalacion es simple, bajen el .zip, abranlo con el programa WinZip o WinRar, abran el ejecutable, señalen la carpeta donde instalaron el CS (generalmente C:/Archivos de Programa/Valve), y esperen a que termine de instalar.

Que cambia con el pack Source Inspirat?

- Menus y background inicial similares al Counter-Strike Source (no iguales)
    - Skins de armas identicos a los del Counter-Strike Source, con sonidos incorporados
    - Skins de jugadores similares a los del CSS (no iguales)
    - Algunos mapas texturizados similares al Source (no iguales, pero se parecen mucho, comprende solo algunos mapas, como de_dust2, de_nuke, de_dust, de_train, cs_militia, cs_assault, pero no comprende de_inferno y de_aztec).
    - Nuevas imagenes de jugadores basados en el source, en los menues de selección de bandos VGUI.
    - Muzzleflash blanco (fuego de arma)
    - HUD's y otros aspectos similares al Counter-Strike Source
    - El 90% del juego transferido al idioma español, para mejor entendimiento del mismo
    - Nuevos sonidos
    - Mira de AWP similar a la de source
    - Led de C4 (luz de titilación), de color azul intenso, el cual es mas facil de descubrir (agregado, que no esta en el CS: S)
    - Scoreboard (tabla de puntuaciones) ajustado a la cantidad de jugadores, como en el CSS.

Segundo paso

Bien, Source Inspirat cubre muchas cosas, pero no todas. Necesitamos el efecto de los agujeros que hacen las balas en las paredes, un GUI nuevo (cambia el fondo, la combinacion de colores de las ventanas y les agrega transparencia como las ventanas de Windows Vista), y sangre y explosiones mas realistas.

Primero vamos con la sangre

Esta es la mejor sangre para CS 1.6 http://fpsb.fergofrog.com/sprites/52...ood_pack_3.zip. Como instalarlo? La sangre es un sprite, y todos los sprites se instalan de la misma manera. Cuando abran el .zip, van a ver un archivo llamado decals.wad. Ponganlo en C:/Archivos de Programa/Valve/Cstrike. Listo, ya tenemos la sangre mas realista que se puede tener en CS 1.6.

Ahora el sprite de los agujeros en las paredes.

Descarguen el sprite de aca http://fpsb.fergofrog.com/sprites/43/bullet_holes.rar. Ahora repitan el proceso de instalacion de la sangre. El efecto que tienen es genial, es increible que no sea Source.

Ahora las explosiones.

Descargar el sprite http://www.fpsbanana.com/mirrors/sta...736913&ext=zip. Repitan el proceso de instalacion de la sangre. Lo malo es que es transparente, asi que no es tan realista, pero queda muy cool, por asi decirlo.

eso es todo espero q les aya servido
    den las GRACIAS

2. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    iiaaa source inspirat...
    jaja
    y no se pone lento con el sxe-injected?

3. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    asjkdhasjkdhasjkdhaksd

la wea :XD:

4. aLeexiiz

aLeexiiz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm no yo lo ocupo

5. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    vamos a ver :$ vale

7. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    vale
    voi a probarlo

se agradece

8. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oo buen aporte man.
    ---
    -->
    me acuerdo que un user de este portal , me decia que tenia la kga en el cs k cuando le disparaban keaba la kga en la pantalla con la sangre y k los monos se hacian mierda en chocolate xD jajajaj, estaba mas desesperao por sacarle esa wa de sangre xD
    --> los skins del source son bkns, pero noto una diferencia en la pipa con los normales es un pokito mas lenta por lo menos con mis skins del source pasa eso ,pero nada serio xD
    --> si le van a poner skins traten de tener una tarjeta de video buena para que no sufran tanto las bajas de FPs

9. Chimx!

Chimx! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    vale se agradece

10. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Valee :D