Síndrome del rockstar: El "Negro" y el por qué de su quiebre con Belén!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:★New Radical's★:., 27 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    12
    Fueron casi 10 años de relación, que al parecer terminaron para siempre. Sí, porque aunque el Negro Piñera negó el quiebre, finalmente terminó reconociendo su separación con Belén Hidalgo, quien está viviendo desde hace un par de semanas, en Argentina.

Ella fue la primera en confirmar lo sucedido, cansada de la vida noctámbula de su marido y de sus celos. Los programas de farándula especularon buscando la verdad del quiebre, y mientras él lo seguía negando, muchos acordaron en algo y es que hay que tener mucha paciencia para acostumbrarse al estilo de vida tan bohemio del hermano del Presidente.

SÍNDROME DE PETER PAN O DE ROCK STAR
    Según el sociólogo y sicólogo Girgio Agostini, con larga experiencia en terapias de parejas, en el caso de estos temas más públicos, se puede hipotetizar que por una parte las personas que son muy noctámbulas, principalmente cuando son artistas, pueden provocar alteraciones en la relación a lo largo del tiempo. Se ve también en personas de otras profesiones que tienen turnos de noche y dejan poco lugar de encuentro con su pareja.

“Sobre todo si hay un rito diferente, ya que a lo mejor la mujer es más bien alondra y el hombre es búho y si eso es continúo va a producir problemas en la relación y si esto se extiende en el tiempo es difícil, a menos que fomenten momentos de encuentro, que pueden ser algunos días específicos, así por lo menos lo hemos logrado con algunos matrimonios que llevan este ritmo”.

Como solución a estos casos, Giorgio dice que se puede conversar con los amigos más cercanos y ver cómo pueden orientar la relación o si no pedir ayuda especializada, “porque estamos en una cultura donde se fomenta poco el vínculo y mucho lo desechable, se tienden a relaciones de poco compromiso y se ve el aumento de la cantidad de divorcios”.

EL FACTOR INSEGURIDAD
    Pero no sólo es el factor de inmadurez producida por la carrera musical, en este caso de Miguel Piñera, ya que el comportamiento bohemio e inmaduro de un hombre, puede producirse en su crianza, con aspectos que lo vayan marcando y orientando en su adultez y también por la inseguridad que ha ido desarrollando en su vida.

“Tenemos mucho que analizar sobre cuáles son las características de personalidad de la pareja. Es muy posible en parejas de artistas o noctámbulos que no han logrado muchas veces un buen desarrollo emocional, si no que han logrado un desarrollo físico e intelectual bastante acorde con la edad cronológica, pero no así el desarrollo emocional. En algunos casos, no puedo referirme a nadie en particular porque no lo he entrevistado personalmente, pero me ha tocado en la consulta ver a personas que inicialmente por ser artistas no han sido muy valorados y tienen una baja autoestima y están siempre buscando el apoyo externo y eso ha significado una sobreprotección y les ha impedido desarrollar la competencia necesaria para asumir, por ejemplo, una paternidad”.

Esto explica también la relación con personas más jóvenes, que tiene que ver con alguna fantasía inconsciente de mantenerse jóvenes sobre todo en el mundo del espectáculo. “Cuando temen pasar al olvido, y aunque sea con escándalo, es una manera de mantenerse vigente y eso muestra algunos rasgos narcisistas y de una persona que no ha logrado desarrollar la confianza en sí mismo”.

Girogio Agostini, explica también el hecho de que el Negro Piñera no haya reconocido en forma inmediata el quiebre y basándose en la experiencia de personas que ha conocido con sus rasgos, dice que existe un cierto mecanismo de negación, principalmente en personajes que son públicos, porque temen perder la fama, o la forma en cómo el publico los mira.“Además siempre un quiebre de pareja supone un gran dolor y eso significa asumir una autorresponsabilidad de preguntarse qué tengo que ver yo, y lo otro es elaborar la pena o rabia de este duelo. Y muchas veces prefieren saltarse este episodio y usar este mecanismo, diciendo que el hecho no es para tanto y disminuir la importancia que pueda tener o a veces disminuir la desaprobación pública, que para ellos es tan importante, diciendo que acá no pasó nada y que se arreglará todo bien”.

fuente:terra.cl​

2. exotico

exotico Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    negro wata de perro envenenao las argentinas son unas putitas consuelate con el manguera se lo cagaron igual que ud..

3. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se yo q wea le habra encontrao la belen a este washo ql juajuaujaujaujauja pero puta XD le aprovecho toas las moneas al purri ahora ya se aburrio y a buscarse uno mas jovencito XD cago perrito paurri papa

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Guaton................p a t e t i c o !!!

5. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Se aburrio de darse todos los gustos ke keria gracias al dinero
    haora va a buscar una buena corneta

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja te cagaron nomas po negro ctm ediondo!

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661

charles manson????

8. SkoLgeaR

SkoLgeaR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la belen que es rica :p

9. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo era una pataleta de la belencita :lol: cago papito papurri papaaaaa

10. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    a quien no le gustaria tener una vida como el negro ??---> no trabajarle un dia nadie..y pasearse por todo el mundo con minas ricas ...y lo mejor ,,,tener un hermano que lo mantenga ...¡¡¡¡...

11. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajajaja, no habia cachao, se parece igual!!!

12. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    el sindrome del weon gorriao que se mete con minas rikas y le estrujan la billetera y lo cagan las marakas por que eso es lo que son

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas