Dave Mustaine, por medio de actualizaciones de sus redes sociales, ha comunicado que la próxima semana comenzará la grabación de su álbum número 14. Además, que se sigue tratando con éxito sus dañadas cuerdas vocales: Droogies, Quería compartir con ustedes como me dispongo a iniciar la grabación de mi álbum número 14o con MEGADETH. Para algunos de ustedes, que son nuevos fans, la palabra 'Droogie puede parecer una manera extraña de empezar una carta, pero significa supuestamente 'amigo' en argot ruso. Tuve la idea de llamarlos así luego de ver que Alex de 'La naranja mecánica' llama así a sus dos cómplices. Así pues, ya saben que no los estoy llamando "drogadictos". El jueves pasado fui a ver a un otorrinolaringólogo para saber el estado de los daños a mis cuerdas vocales, descubiertas antes de mi cirugía, y de mi cuello después de la cirugía. Primero me dijeron que durante las resonancias magnéticas, que tenía un quiste o algo en mis cuerdas vocales, y yo no pensé más en ello, debido a que la fusión era mucho más importante. Me hice la cirugía, que se llevó a cabo después del concierto [del Big Four] y fue un completo éxito, pensando que tenía nódulos o pólipos o algo así, y yo quise esperar hasta un año después de la cirugía para pasar un chequeo, porque no quería pasar por el quirófano de nuevo, si, por supuesto tenía que hacerlo. Gracias a Dios no será necesario. Afortunadamente, si se puede decir eso, mi problema con mis cuerdas vocales se puede tratar y es solo una cuestión de ejercicio, dieta y hábitos alimenticios. Comencé a beber jugo de Aloe, tomar una pastilla para mi estómago y tengo que cortar algunas cosas que me gustan. El café es una de esas cosas, pero como yo no soy un fanático de eso, no sobrevaloro Starbucks, como Thor [Chris Broderick, guitarrista de MEGADETH] y Junior [David Ellefson, bajista de MEGADETH], no será demasiado duro para mí. Estoy cabreado con lo del chocolate (me encanta el chocolate!) y los tomates (sin espagueti o pizza), pero amo esta gira Countdown 20º aniversario, y con la grabación del nuevo álbum a partir de la próxima semana, cantar es más importante para mí que nunca. El sitio Blistering.com conversó con el baterista de OBITUARY Donald Tardy, quien se explayó sobre diversas materias. Estos son algunos de los fragmentos más interesantes. Se le consultó sobre el actual estado de la escena metalera en Florida, de donde son originarios, en comparación a los viejos tiempos. No soy un experto, eso es seguro, pero con frecuencia visitamos el principal bar metalero aquí en Tampa .. Estoy muy a tono con las bandas locales que todavía andan por aquí y que, literalmente, no tiene ningún tipo de apoyo de un sello discográfico. Pero ellos aman lo que hacen y tocan cada fin de semana. Es totalmente diferente a como lo fue en un día. Eso sería como pedirle al Bay Area que fuera similar a cómo era cuando tenían a EXODUS, METALLICA y SLAYER y luego compararla con la actualidad. Las leyendas ya se habían establecido ya hace mucho tiempo en Tampa cuando Mike Browning era todavía el baterista de MORBID ANGEL. Ellos estaban tocando en shows aquí en Tampa y también Chuck Schuldiner con DEATH. Nosotros nos abrimos con esos tipos. Era como 1986 y era una época diferente; eran realmente cosas innovadoras. Ahora es bastante cool. No mucha gente se presenta a los bares de mala muerte a ver bandas, pero las bandas de jóvenes siguen siempre tocando por todas partes, a pesar de que sólo sus amigos saben qué canciones están tocando. Es cool. Se le preguntó si consideraba que la escena de La Florida fue la más importante de todos los tiempos. No. La escena, pienso... me da vergüenza por Florida a veces, tío. A menos que una enorme banda venga a Tampa y Florida, nadie va a los conciertos. Como si EXODUS llegara a Florida, el agente de reservas ni siquiera considera Tampa. Tendríamos que ir a Fort Lauderdale u Orlando para verlos. En el actual escenario de Tampa, la gente no asiste o compra entradas para ver verdadero metal. Si EXODUS o DEATH ANGEL vinieran por aquí, no venderían, mientras que antes hubieran vendido fácilmente unas 900 entradas. Era impresionante, como si fuéramos nosotros o NAPALM DEATH o CANNIBAL CORPSE. Ahora bien, si te presentas solo, la venta no es buena. Ya no son 800 personas, son como 200, tal vez 300 en Tampa cuando se trata de un verdadero show de death metal. Sobre si estaba orgulloso del legado de la escena de Florida, Tardy señaló: Oh, sí tenemos historia. Sin sonar arrogante, Florida / Tampa fue el reino de todo lo que pasó con el death metal en el planeta. SLAYER nos mostró a todos cómo hacerlo y eso fue en la Costa Oeste. En mi opinión, ellos todavía son el mayor grupo del mundo. ¿Pero Tampa?. Nos hicimos cargo de inmediato cuando todos escuchamos VENOM, POSSESSED, CELTIC FROST y SLAYER. En ese momento nos dimos cuenta y todos estábamos como, "bueno, vamos por ello!" y de alguna manera nosotros, DEICIDE y MORBID ANGEL,todos empezamos aquí en Tampa. Nosotros tuvimos a Chuck y DEATH, que era la parte principal. DEATH y MASSACRE y nosotros inmediatamente fuimos más pesados y más enfermos que los de la Costa Oeste. La Costa Oeste tenía un montón de gran metal, pero era speed metal. Tenían a TESTAMENT, EXODUS, DEATH ANGEL y luego estuvo ANTHRAX [en Nueva York] y ahí vino Tampa con este tipo de música que parecía basura en agua estancada
Ahora le echa la culpa a la cuerdas vocales k cante como pato si siempre lo ha hecho. Este mustaine es un loquillo. Vale por lo de Obituary!
Pensaba que en Tampa y Florida la escena la llevaba too el rato, pero por lo que lei es mas fome que tener una charla con el Cantinflas un dia domingo con 35º grados de calor y sin lucas pa`la pilsen...
Puta mustaine que anda quemao.......y sobre obituary estaba digno para un testamento las palabras de Donal Tardy, le faltó explayearse más y la hacía, y fue bastante honesto para responder y ojala el disco que lanzen sea realmente bueno como sus trabajos anteriores. jajajajaja
Ojalá se le hagan mierda las cuerdas vocales al caeza de incendio para que así le de fin a esa banda pasada a cadaver andante.