Kreator - At the Pulse of Kapitulation (Live in East Berlin, 1990) (FULL DVD+AUDIO)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 29 Ago 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57

Como sabran no soy muy fan del thrash metal, pero les traigo un documento historico de una banda que en ese momento se encontraba en su apogeo... KREATOR en 1990, editaría en formato VHS Live in East Berlin, y en 1991 editaría la pelicula Hallucinative Comas tambien en formato VHS, ambas muy buscadas porque estaban editadas en VHS y se descatalogaron hace tiempo. Bueno, la banda reedito estos trabajos en formato DVD el 2008, dicho trabajo tambien conto con un CD del audio de Live in East Berlin, que se realizo en el Werner Seelebinder Halle, dicho CD, tiene una calidad enorme gracias al empeño de Petrozza y Niels Folta en digitalizar el material grabado y encargar a Andy Sneap (ex Sabbat) para que lo mezclara en 5.1. Aquí tenemos a los mejores Kreator de la historia con un repertorio ochentero inapelable y atronador ademas teniendo como escenario el berlin oriental post caida del muro y al cual la bandas dedico anteriormente sus temas de miedo apocaliptico nuclear y la paranoia de una epoca complicada. Este es un concierto de kreator en la llamada Berlin oriental por esos años (en la URSS), durante la gira del disco Extreme Aggression. Como dije fue fue grabado en 1990 tras la caída del muro de Berlín a modo de celebración. El evento logró congregar a 7000 fans enloquecidos en el ya difunto bloque comunista de la Alemania del Este, siendo esta descarga el primer show importante de Heavy Metal tras la caída del muro de Berlín.

Como documento historico y con lo mejor de esa epoca les dejo este dvd: videos, setlist y descarga del mismo.

Comentario del dvd:

El Muro de Berlín era uno de los símbolos más odiados del comunismo, de hecho, en 1990 , Alemania Oriental y Occidental se reunieron oficialmente. Musicalmente, el colapso del comunismo tuvo un gran impacto en el este de Alemania, donde los músicos que antes se encontraban vetados tenian una libertad que se expandia a mas una libertad artistica. Músicos de heavy metal, se encontraban activos en el este de Alemania y otras partes de Europa del Este durante los años de los gobiernos comunistas, pero todo eran muy underground. La destrucción del Muro de Berlín hizo que el heavy metal mucho más visible en el este de Berlín, y donde Kreator en Alemania del Este apareció en un proyecto con tres otras bandas (Coroner, Tankard, y Sabbat) en un festival de metal en marzo de 1990. Esta actuacion de Kreator en el festival fue lanzado originalmente en el casette de VHS en vivo en Berlín Oriental, y en 2008, SPV reeditado las actuaciones en el set de dos discos At the Pulse of Kapitulation: Live in East Berlin, 1990
    (que contiene la misma calidad en tanto en un DVD y un CD de audio). Incluso después de remasterización digital, la imagen en el DVD es un poco granulada, pero la calidad del sonido es bastante bueno - y Kreator están en su mejor momento, que incluye una gran cantidad de material a partir de 1989. Aca tenemos canciones como:
    "Bringer of Torture," "Some Pain Will Last," "Love Us or Hate Us," "Betrayer," del Terrible Certainty del 88 ("Toxic Trace," "Behind the Mirror"), 1986's Pleasure to Kill ("Riot of Violence" y la misma cancion), y del Endless Pain del 85("Tormentor," "Flag of Hate").

Setlist:

1. "Some Pain Will Last" - 6:15
    2. "Extreme Aggression" - 4:27
    3. "Under the Guillotine" - 4:36
    4. "Toxic Trace" - 4:22
    5. "Bringer of Torture" - 2:45
    6. "Pleasure to Kill" - 6:14
    7. "Flag of Hate" - 2:55
    8. "Drum Solo" - 2:51
    9. "Terrible Certainty" - 5:53
    10. "Riot of Violence" - 8:00
    11. "Love Us or Hate Us" - 3:54
    12. "Behind the Mirror" - 4:52
    13. "Betrayer" - 7:34
    14. "Awakening of the Gods" - 7 :09
    15. "Tormentor" - 5:26

link:Kreator Live in East Berlin (audio)

Aca esta el Full DVD incluye: Kreator Horror Movie: Hallucinative Comas - Director's Cut

VIDEOS

Live in East Berlin, 1990

01. Some Pain Will Last
    02. Extreme Aggression
    03. Under The Guillotine
    04. Toxic Grace
    05. Bringer of Torture
    06. Pleasure To Kill
    07. Flag of Hate
    08. Drum Solo
    09. Terrible Certainty
    10. Riot of Violence
    11. Love Us Or Hate Us
    12. Behind The Mirror
    13. Betrayer
    14. Awakening The Gods
    15. Tormentor

Kreator Horror Movie: Hallucinative Comas - Director's Cut

01. At the Pulse of Kapitulation
    02. People of the lie
    03. Dr. Wagner Part I
    04. Twisted urges
    05. Dr. Wagner Part II
    06. Coma of souls
    07. Interview
    08. Dr. Wagner Part III
    09. Terror zone

LINKS:

Bueno, ojala les agrade y descarguen este DVD...:hunter:

#1 Draugen, 29 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Uhm, no es tan mala banda, en algún momento la escuche bastante, vale por compartir el dvd, acá hay varios que les gusta el thrash :)

:*

3. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuu yo tengo este dvd (pirata :lol:) me gusto bastante esta wea y para serte sincero buscaba el audio del concierto y nunca lo encontre vale kurjak, con respecto a la banda todavia espero su regreso a chile ya que no pude ir el 2009 :(

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wena croata demoniaco excelente material con sonido añejo lo tengo hace ratito pero obvimente algunos no... wenazo!!

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por este material kurjak, el viejo y clásico Kreator.....

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Ese east berlin trae solo temazos yo tengo los 2 hace rato
    los temas del coma of souls tambien son buenos pero me quedo con los de berlin

vale

7. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que buena bandaa por la chucha, vale por el aporte!

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo tengo ripiado y el csm q lo subió sacó los 2 videos restantes solo sale el live east in Berlin....
    Igual es weeena la weaa...:p

9. Deathcrush.-

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon lo baje y me venia malo Betrayer :( así que tuve que bajar otro y complementarlo jaajaj

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    a ver ¿cual era el problema Polarise? no te entendi. ¿Te refieres al audio?

11. Deathcrush.-

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si, lo descargue 2 veces y al descomprimir betrayer me dice error :/

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Arreglado y chekeado el link.