nose si este tema tara repetio pero si lo esta Yap la wea es simple imaginen a su mina perfecta en lo fisico y en lo psicologico y lo escriben en los comentarios
Aer mmm Fisico: - Que mida entre un 1,60 y 1,65 (yo mido 1,70 aprox ) - Que sea bonita de cara, ojitos tiernos - De preferencia delgada, con bonitas caderas - Color de pelo, ojos, piel.. dan lo mismo. Psicologicamente. - Muy tierna .. de piel , regalona - Inteligente ( no confundir con intelectual ) .. me gustan las que son vivitas y saben pa donde va el asunto - Simpatica - Alegre - Divertida, risueña - Que tenga un caracter fuerte - Que diga las cosas de frente y sin rodeos - y que me quiera penita Esop
Abia escrito el medio testamento y se borro ajajaj pero la boy a hacer cortita. Ella si qe es hermosaa!
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! yo a esta la mantengo de por vida si quiere que importa lo demas
jajajaaja.. loco yo cuando veia "mecanica popular para niños" tipo en los '90s decia.. aah... la niña.. y despues desaparecio en mi vida.. y ahora la vuelvo a ver en The Girl Next Door y quede enamorado!
fisicamente flaca flaca na mas y psicologicamente piola sumamente piola una niña piola con belleza interior
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! le tomo las fotos a mi compadre y opino lo mismo...con esta ke cresta me importa lo psicologico!! ahora si fuera fiel, dedika a uno, cariñosa, de piel, tierna, sensible, inteligente y bla bla bla... wn me dejo pedir weas el resto de mi vida jajajajajajajajaa
mmmm mina perfecta ?? creo que seria una que ompartiera tus mismos gustos y al reves seria genial ir de pesca con tu novia al lado