[video=dailymotion;k5sTbs1mUQs1Nk4IjI2]http://www.dailymotion.com/video/k5sTbs1mUQs1Nk4IjI2&start=1[/video] Cartelera Fandango & Summer Rae vs Santino Marella & Emma Luke Harper vs Kassius Ohno NXT Tag Team Championships Adrien Neville & Corey Graves (c) vs The Ascension Open Challenge de Bo Dallas
ajjajajajajjajajjajajajja ''let's go this guy'' ajajajjajaja esa wea me mato xD El titulo por el NXT tiene mejor fuedo que el WHC xDDDD No me tinca ese wn nuevo, ay que verlo. Fail al final de la pelea del Ascension, Conor qlo lo hecho cagando xD. Neville y Graves ya es hora que suban ambos, Neville vs Bryan o Neville vs Rollins o Neville vs Punk, uyyyy solo hay que esperar a lo que se viene.
puta que bueno ver a Kassius Ohno de nuevo, se ve con mucho mejor fisico que antes, ya no tiene tanta guata y las tetas las tiene mas firmes xDDD. Y los tag creo que era hora de The Ascension, si es porque subiran a Neville y Graves, deberian darles buenos personajes, a Neville sobre todo
puta por wn al Hero lo tendran de Jobber,Ascension teien futuro la dupla,lo demas estuvo parejito Lets Go Generico ...!!
ajajaj this guy, la cuestión chistosa ajajajjaa. interesante el feudo dallas vs zayn, ojala suban al genérico a roster principal